nuevo en el foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
andres1635
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: El Talar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Megane RT

nuevo en el foro

Mensaje por andres1635 »

hola gente
mi nombre es Andres, tengo un Megane 1,6 RT año 1998 con 100000 km, no me puedo quejar no he tenido grandes ni graves problemas, pero ya es hora de pasar a un auto con mas tecnologia, he estado durante +/- 4 meses viendo modelos de distintas marcas y comparando prestacion/equipamiento/seguridad versus precios y ayer me termine de decidir por un COROLLA XLI 0 km, ya efectue la reserva en una concesionaria oficial de la marca, no voy a dar el nombre por que en la misma uno de los directivos es conocido mio por lo cual no me han solicitado anticipo alguno solo mis datos, me fijaron la fecha de entrega para el mes de Noviembre y sobre la lista de precios de ese mes me bonifican un 4% por pago contado, ademas me bonifican el polarizado y me entregan los formularios 01 y 12 sin cargo, en fin estoy recontra entusiasmado en formar parte de la comunicadad toyota Corolla, creo que he hecho una buena eleccion, espero no arrepentirme.
saludos a todos
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: nuevo en el foro

Mensaje por diegowrc »

Bienvenido.

Vas a pegar un gran salto de calidad! Ojalá que no te torture la espera!

Saludos!
ImagenImagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Andrés..¡¡¡ Felicitaciones por la decisión de un Corolla y Bienvenido al Foro...!!! aprovecha en ir leyendo distintos topics.. asi matas la ansiedad y vas conociendo a tu próximo auto. :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
andres1635
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por andres1635 »

diegowrc escribió:Bienvenido.

Vas a pegar un gran salto de calidad! Ojalá que no te torture la espera!

Saludos!
gracias Diego, lo de la tortura me parece que es imposible de manejar¡¡¡ paresco los presos tachando los dias del almanaque.
Pero por lo que veo por esto han pasado todos los del foro, asi que apechugarse y aguantar¡¡¡¡
andres1635
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por andres1635 »

Jotace escribió:Hola Andrés..¡¡¡ Felicitaciones por la decisión de un Corolla y Bienvenido al Foro...!!! aprovecha en ir leyendo distintos topics.. asi matas la ansiedad y vas conociendo a tu próximo auto. :cool
muchas gracias Jolace, tal es la aniedad que estoy entrando todos los dias al foro par ir interiorisandome sobre todoas las novedades que informan los usuarios del foro.

Aprovecho la oportunidad, no se si es el canal o no (ya me lo hara saber el administrador) tengo un duda sobre la antena incorporada a la luneta, he escuchado comentarios en donde dicen qiue la recepcion de la radio no es muy buena ¿ustedes que opinas?
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Mi experiencia personal, no he tenido problemas. Lo que si me recomendaron, no polarizar la luneta porque eso si le quita calidad de recepción.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

juanca27 escribió:Mi experiencia personal, no he tenido problemas. Lo que si me recomendaron, no polarizar la luneta porque eso si le quita calidad de recepción.
Al igual que juanca no tengo dramas con la recepción e incluso esta polarizado. :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

andres1635 escribió:no voy a dar el nombre por que en la misma uno de los directivos es conocido mio por lo cual no me han solicitado anticipo alguno solo mis datos, me fijaron la fecha de entrega para el mes de Noviembre y sobre la lista de precios de ese mes me bonifican un 4% por pago contado, ademas me bonifican el polarizado y me entregan los formularios 01 y 12 sin cargo
Bienvenido!
Se nota que es conocido tuyo, ya que hoy día "bonificación" y "XLI" no suelen estar en la misma oración ;)

Saludos,

Pd: Polarizá la luneta tranquilo, que no pasa nada ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
andres1635
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por andres1635 »

juanca27 escribió:Mi experiencia personal, no he tenido problemas. Lo que si me recomendaron, no polarizar la luneta porque eso si le quita calidad de recepción.
Gracias Juanca por la respuesta
saludos
andres1635
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por andres1635 »

Ezequiel escribió:
andres1635 escribió:no voy a dar el nombre por que en la misma uno de los directivos es conocido mio por lo cual no me han solicitado anticipo alguno solo mis datos, me fijaron la fecha de entrega para el mes de Noviembre y sobre la lista de precios de ese mes me bonifican un 4% por pago contado, ademas me bonifican el polarizado y me entregan los formularios 01 y 12 sin cargo
Bienvenido!
Se nota que es conocido tuyo, ya que hoy día "bonificación" y "XLI" no suelen estar en la misma oración ;)

Saludos,

Pd: Polarizá la luneta tranquilo, que no pasa nada ...
Ezequiel. muchas gracias, vamos a polarizarlo y vemos que pasa
saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”