les cuento lo que me paso hoy
paso al lado del auto y estaba cerrado con la llave adentro bueno digo lo abra cerrado mi señora y no fue asi bueno busco el duplicado abro y saco la llave por las dudas y al ratito se cerro solo lo hiso 2 veces a eso y ahora no lo hace mas
la pregunta es ahora el auto esta abierto y la luz de la alarma titila es ta bien eso o tiene que estar apagada
gracias saludos desde san francisco,cba
luz roja de alarma
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Re: luz roja de alarma
Hola
te cuento que si mi auto esta cerrado, saco la alarma, abro el baul, cargo las cosas, cierro el baul y en unos 5 segundos se cierra todo el auto, si abro el baul con la llave ; es lo mismo, entonces debo volver a desactivar para poder ingresar.
Es por eso que supongo que el auto tiene alarma de olvido de llaves (puestas) al abrir la puerta
Al guardarlo en el garage, saco la llave y la apoyo en el tablero...nunca se cerro solo. La luz roja funciona siempre aunque la alarma no este puesta, estimo que es disuasiva,no activa
Seguramente es un item para calibrar en el concesionario a gusto del usuario.
Conclusion en mi caso no se cierra solo si sacas la llave del arranque
te cuento que si mi auto esta cerrado, saco la alarma, abro el baul, cargo las cosas, cierro el baul y en unos 5 segundos se cierra todo el auto, si abro el baul con la llave ; es lo mismo, entonces debo volver a desactivar para poder ingresar.
Es por eso que supongo que el auto tiene alarma de olvido de llaves (puestas) al abrir la puerta
Al guardarlo en el garage, saco la llave y la apoyo en el tablero...nunca se cerro solo. La luz roja funciona siempre aunque la alarma no este puesta, estimo que es disuasiva,no activa
Mario
-
WHK2013
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 7 times
Hola. En el manual dice varias veces que no se déje llaves dentro del vehículo. Para mi es normal si se desactiva la alarma y no se abre ninguna puerta, luego de unos segundos, se vuelve a trabar y activar. Quizás sucedió que el sistema no se dio cuenta de la apertura de la puerta 2 veces, quizás el pulsador no anda bien, fíjate si la luz interior prende.
Slds
Slds
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
si yo tb dejo las llaves en el tablero pero hoy me susecio eso ala mañana y desde esta mañana no sucedio mas ajajaGladismono escribió:Hola