Experiencia Taller

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
edusantelmo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zona Norte
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Experiencia Taller

Mensaje por edusantelmo »

Buenas buenas (no se si va aca este tema si no es asi las disculpas del caso)
Quisiera contarles que tengo un Corolla 97 y tenia que hacerle el embargue ya que parecia caja automatica siendo manual...mas alla del comentario que estuve asi mas de un año (un motivo mas para estar 101% con Toyota y mi Corolla) por temas varios ya cansado decidi ponerle fin al tema y de esas cosas que pasan en la vida me recomendaron un mecanico (en realidad en una casa de repuestos Toyota) la verdad fui e hizo el laburo en el dia (lo deje tempraniiiiiito) y hasta aca excelente (por Dios que cambio tener embrague nuevo!!!!!!). Cambie el embargue entero y los repuestos fueron originales Toyota. Costo? $3200
El mecanico en cuestion se llama Daniel y tiene el taller en capital federal (en avenida del fomentista al 3100) cerca de constituyentes y gral paz. Tengo el telefono de el que si me permiten les paso 15XXXXXXX.
Queria compartirles la experiencia. No es una reomendacion sino el contar algo que sucedio hace dos dias nomas.

Ahora estoy "levantando" mi querido Corolla por ende las experiencias que recoja de temas mecanicos las compartitre a ver si sirven a alguien mas.
saludos
Última edición por tyt-rolla06 el 12 Sep 2013 10:21, editado 1 vez en total.
Razón: No corresponde colocar esa información de manera publica
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Experiencia Taller

Mensaje por tyt-rolla06 »

edusantelmo, por cuestiones propias del club y de nuestros sponsors, no está permitido poner información como numeros de telefono y/o direcciones de puntos de servicio que no sean concesionarias oficiales.

Si algun usuario desea contactar a esta persona, que te pida los datos por MP.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
edusantelmo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zona Norte
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Experiencia Taller

Mensaje por edusantelmo »

Disculpas!!! no fue la intencion hacer algo que no correspondiera, como ya dije fue una experiencia que queria compartir por si a alguien le sirve ya que los costos que manejan los talleres oficiales son excesivamente altos en muchos casos y quizas una alternativa mas economica esta bueno...que se yo...una vez disculpas por el error

saludos!!!!
Responder

Volver a “Mecánica en general”