consulta xei1.8

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
quiquekapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei 1.8 pack

consulta xei1.8

Mensaje por quiquekapo »

hola a todos me doy la vienbenida al foro.
seguramente me van a ayudar con mi tema, gracias.
compre toyota corolla xei el concesionario le bajo los km. de 110mil a 56 mil fui a hablar para llegar a un entendimiento razonable ya que por los km lo pague un poco mas caro en fin el dueño que es muy conocido mio evadio que el hubiera sido el responsable pero me ofrecio devolverme el dinero o darme garantia de lo que le pudiera ocurrir al vehiculo acepte esta ultima ya que el auto esta en excelentes condiciones pero tengo un problemita que no se si es normal ya que un amigo mecanico me dijo que era normal cuando tiro los cambios en vueltas tarda en vajar como ser ej. 3000 vueltas presiono el embrague y se queda en esas vueltas x dos segundos agradesco a quien me sepa orientar.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: consulta xei1.8

Mensaje por Jotace »

Es normal por el delay del acelerador electrónico... en el mio le hicieron una regulación y mejoro muchísimo ese retardo.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
quiquekapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei 1.8 pack

Re: consulta xei1.8

Mensaje por quiquekapo »

gracias amigo si esto es normal igual no me quedo tranquilo porque realmente jode esto que le has echo se lo hicistes en un concesionario?
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”