Hola gente!
como estan?
Miren ya MUCHA MUCHA GEnte me recomendo el corolla por su confiabilidad... ahora ustedes son los dueños yo estoy apunto de comprar uno.
la idea es un 2008-09 xei pack Manual.
por ahora lo que lei es que en ruta los vientos Laterales no mueven mucho/se desestabiliza.
ahora problemas comunes o fallas comunes?
algo que tendria que chequear antes de comprar??
Avisen porfis...
vengo con MUY MUY buenos comentarios... lastima que no hay diesel..
estaba entre un VEctra 2.4 cd (que le pondria gnc) - este (sin GNC no me animo no da..) o un FOcus nuevo ghia pero el focus dicen que explota en embrague por eso esta descartado.
consejos recomendaciones seran SUPER bienvenidos.
Saludos!!
Corolla Modelo 2009 Xei MT problemas/fallas?
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Corolla Modelo 2009 Xei MT problemas/fallas?
Tirate de cabeza ,lo que tendrias que chequear es lo mismo que en cualquier otro auto,fijate en la planilla de garantia si coinciden los kilometros mas o menos con los que tiene actualmente,trata de buscar uno que no tenga muchos km, creo que en kansai te lo revisan y escanean todo por 500 mangos (creo),podrias averiguar antes de cerrar la compra .
El vectra descartalo ,es un clavo remachado aunque lindo auto , lo del focus estas seguro que es tan asi?
Suerte
El vectra descartalo ,es un clavo remachado aunque lindo auto , lo del focus estas seguro que es tan asi?
Suerte

-
kiyu
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: villa devoto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Corolla Modelo 2009 Xei MT problemas/fallas?
hola!
es verdad que el vectra es un clavo muy dificil de vender, pero si que es lindo... ojo el Corolla 2008, 2013 ambos modelos son MUYY facheros y mucho mas modernos, el vectra tiene un perfil viejo...
Respecto al focus ghia me referia al Diesel.. que hasta en el foro de focus te dicen que el embrague es problematico, si pones en mercadolibre focus embrague te sale todo el diesel porque es bimasa...
en fin veremos que hacemos
gracias por la buena onda.
el tema del corolla en lo posible estoy buscando con 50.000km o menos si es menos mejor.
Todos traen Cadena de distr. verdad?
saludos!
es verdad que el vectra es un clavo muy dificil de vender, pero si que es lindo... ojo el Corolla 2008, 2013 ambos modelos son MUYY facheros y mucho mas modernos, el vectra tiene un perfil viejo...
Respecto al focus ghia me referia al Diesel.. que hasta en el foro de focus te dicen que el embrague es problematico, si pones en mercadolibre focus embrague te sale todo el diesel porque es bimasa...
en fin veremos que hacemos
gracias por la buena onda.
el tema del corolla en lo posible estoy buscando con 50.000km o menos si es menos mejor.
Todos traen Cadena de distr. verdad?
saludos!