Buenas, estoy pensando en comprar un par de pantallas de 9'' de estos dvd portatiles Philips para que los chicos miren sus peliculas durante los viajes. La intencion de hacer este tema va para que me saquen un par de dudas, el tema es si me recomiendan algunas en particular y con el tema de la bateria afectan o para nada? Iran conectadas a toma de 12v. Son de esas pantallitas que van en los apoyacabezas, dejo link : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-divx-_JM
Desde ya agradezco sus aportes,saludos
Pantallas Dvd Portatiles
-
jorge379
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Andres
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Pantallas Dvd Portatiles
Hola Ferema, yo tengo un Phillips de 7 pulgadas y va enchufado a la toma de 12 v (ademas tiene bateria).
Lo use muchisimo (mi nene en realidad) en mi anterior auto (Sandero) y jamas un problema, no mire el consumo de corriente, pero debe ser insignificante y no deberia afectar en nada a la bateria.
Yo intente comprar uno que reproduzca DivX y ademas tenga USB, pero no consegui las dos cosas, o era una o la otra, asi que decidi ir por el que reprodujera DivX ya que en un DVD le puedo poner varias peliculas al nene.
Espero te sirva la data.
Saludos.
Lo use muchisimo (mi nene en realidad) en mi anterior auto (Sandero) y jamas un problema, no mire el consumo de corriente, pero debe ser insignificante y no deberia afectar en nada a la bateria.
Yo intente comprar uno que reproduzca DivX y ademas tenga USB, pero no consegui las dos cosas, o era una o la otra, asi que decidi ir por el que reprodujera DivX ya que en un DVD le puedo poner varias peliculas al nene.
Espero te sirva la data.
Saludos.
-
ferema
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Re: Pantallas Dvd Portatiles
Muchas gracias Jorge, me re sirve tu comentario.jorge379 escribió:Hola Ferema, yo tengo un Phillips de 7 pulgadas y va enchufado a la toma de 12 v (ademas tiene bateria).
Espero te sirva la data.
Saludos.