Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Danymess
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Me presento

Mensaje por Danymess »

Hola colegas toyoteros, me presento, soy Daniel y estoy esperando la entrega de un SEG 2013 con mucha ansiedad.
Mi XEI 2006 quedará en casa y se lo daré a mi esposa para que lo maltrate. Luego seguirá en casa para que mis hijos lo maltraten cuando empiecen a aprender a manejar. En fin....nadie podrá con él. Fierrazo como pocos!!
Eso si, el SEG 2013 es solo para papá!! Les haré sacar las zapatillas y les revisaré las medias antes de subirse!!
Bueno, mayor gusto, saludos para todos!
Daniel
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ! :cool
Y si, la línea del 2006 es robusta como pocas, pero que tampoco intenten destruirlo che !

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Alcohol en gel para manitos sucias o mejor un trailer y que vayan ahi :lol: :lol:
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola Daniel!
Felicitaciones por la máquina! Color??
El SEG tiene el interior beige, por éso es un poquito más dificil mantenerlo bien limpio.
Cuando retiré el mío en la concesionaria me dijeron que el cuero lo limpie con un trapo blanco húmedo al que le pasas jabon blanco de la ropa. Después enjuagás el trapo, le sacas toda la suciedad (sale oscurito jajaja) y una vez enjuagado lo pasás húmedo para sacar lo que te quedó en el cuero.
Así lo hice hasta ahora y con éso lo limpias bien.
Vas a notar que a veces queda un poquito azul, es por los pantalones de jean, pero el trapo con jabon saca todo.
Las alfombras se ensucian bastante (sobre todo los días de lluvia).
Ojo con pasarle trapos peludos secos a la plancha (parte superor) del tablero! Se te quedan pegados los pelitos o las felpas!
La cámara de marcha atrás es muy útil, y vas a ver que también funciona en lugares oscuros.
Ojo con badenes y lomos de burro, el Corolla es bajito.
Las luces de xenón del SEG iluminan muy bien en toda condición, y tenés el lavafaros que es muy útil cuando viajas con lluvia, pero acordate de de reponer el líquido de limpiaparabrisas (el recipiente está a tu izquierda mirando al auto de frente, tiene una tapita de plástico azul).
Por lo demás, andalo tranqui de abajo durante los primeros kms, de arriba se puede acelerar sin problemas.
Presión en neumáticos:30
La 6ta. la podés poner arriba de los 110/120 km/h.
Saludos y que lo disfrutes!
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Dani bienvenido y felicitaciones por la compra, que lo disfrutes como asi del foro, y que te pasó? por lo que te daban por el xei 2006 dijiste, dejalo que lo rompa la familia, asi me paso con un R19 en la ultima ecoesport que retiré me daban 12.000 por esa plata lo rompo yo y se quedó. suerte con el seg.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”