Vibración Corolla 1998. Ayuda Por Favor!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Misael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Vibración Corolla 1998. Ayuda Por Favor!

Mensaje por Misael »

Estimados: Junto con saludarles, quisiera consultar por una vibración que tengo en el volante de mi auto. Ya lo he balanceado y presenta una vibración en carretera que ocasionalmente se produce en carretera sobre los 110 Kph. Digo que es ocasional, ya que no siempre se percibe. El punto es que balancié e hice el alineamiento, pero el problema persiste. Además, a baja velocidad, se registra una leve vibración cuando al vehículo, estando en movimiento y derecho, se le carga levemente el volante hacia la izquierda o derecha, en un pequeño trecho de giro de volante. En verdad el tema me tiene intrigado, por que no sé a qué puede deberse. No sé si se deberá a: 1)Rótulas, 2)Amortiguadores, 3)Terminales de dirección, 4) Eje de homocinética,5)problema en la caja de dirección. Agradeceré mucho la ayuda que puedan brindarme.
neman61
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1,6

Re: Vibración Corolla 1998. Ayuda Por Favor!

Mensaje por neman61 »

Misael escribió:Estimados: Junto con saludarles, quisiera consultar por una vibración que tengo en el volante de mi auto. Ya lo he balanceado y presenta una vibración en carretera que ocasionalmente se produce en carretera sobre los 110 Kph. Digo que es ocasional, ya que no siempre se percibe. El punto es que balancié e hice el alineamiento, pero el problema persiste. Además, a baja velocidad, se registra una leve vibración cuando al vehículo, estando en movimiento y derecho, se le carga levemente el volante hacia la izquierda o derecha, en un pequeño trecho de giro de volante. En verdad el tema me tiene intrigado, por que no sé a qué puede deberse. No sé si se deberá a: 1)Rótulas, 2)Amortiguadores, 3)Terminales de dirección, 4) Eje de homocinética,5)problema en la caja de dirección. Agradeceré mucho la ayuda que puedan brindarme.

Hola Misael, mira yo tengo el corolla 1998 xli, el de los faros redondos, por lo que pude averiguar lo que te pasa a vos, tambien me pasa a mi, y en conclusion saque que son las homocinética que estan tomando juego, solo lo hace en velocidad y cuando doblas a ambos lados a baja velocidad, espero haberte ayudado, un abrazo.......
Misael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Vibración Corolla 1998. Ayuda Por Favor!

Mensaje por Misael »

Gracias Neman por tu respuesta. TE comento que yo he pensado que sean los ejes o el desgaste de ellas, pero no sé si pueda corregirlo cambiándolas. Cambiaste homocinéticas???

Gracias y saludos!!
Responder

Volver a “Mecánica en general”