Ahora, bien, quiero cambian el Corolla por un Camry V6 2008. y hooo!! sorpresa no encuentro comentarios sobre el Camry.... alguien puede hacer algun comentario??? porque estoy en la duda de una camry o un accord v6. Si alguien sabe sobre el tema lo agradecería. Aclaro que no me interesa conocer los consumos..solo busco virtudes o defectos de uno y de otro....Gracias.-
PRESENTACION
-
guiyon
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs.As
- City: Carlos Casares
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
PRESENTACION
Hola, me llamo Guillermo. Tengo un Corolla SEG 2006, con 112.000km. un auto espectacular!!! bajo consumo. Buen andar. Claro, viajo a 140km. con velocidad crucero... estoy a 350km. de Cap.Fed. Ademas tengo una Honda CRv, también muy buen vehículo. Somos 5 de flia. la mayoria de los viajes los hago con la Honda, solo por cuestion de espacio.
Ahora, bien, quiero cambian el Corolla por un Camry V6 2008. y hooo!! sorpresa no encuentro comentarios sobre el Camry.... alguien puede hacer algun comentario??? porque estoy en la duda de una camry o un accord v6. Si alguien sabe sobre el tema lo agradecería. Aclaro que no me interesa conocer los consumos..solo busco virtudes o defectos de uno y de otro....Gracias.-
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: PRESENTACION
Bienvenido!
La mayoría de los usuarios del club tienen Corolla, algún que otro Camry hubo. Las veces que curioseando busqué avisos de venta de Camry en Internet, eran poquísimos, por lo que deduzco que , o la gente no los vende, o bien, se venden rapidísimo.
Yo te aconsejaría comprar el que en mejor estado encuentres (sea el Accord o Camry), con ninguno de los dos te vas a equivocar, y vas a sentir un cambio notable viniendo de un SEG.
Saludos,
Ezequiel
La mayoría de los usuarios del club tienen Corolla, algún que otro Camry hubo. Las veces que curioseando busqué avisos de venta de Camry en Internet, eran poquísimos, por lo que deduzco que , o la gente no los vende, o bien, se venden rapidísimo.
Yo te aconsejaría comprar el que en mejor estado encuentres (sea el Accord o Camry), con ninguno de los dos te vas a equivocar, y vas a sentir un cambio notable viniendo de un SEG.
Saludos,
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
guiyon
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs.As
- City: Carlos Casares
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Re: PRESENTACION
Gracias por tu respuesta. El Toyota me dio muchas satisfacciones en los dos años que lo tengo; por resultado creo que seguire en Toyota.- Como soy del interior, a 350km. de Cap.Fed. he ido a ver algunos. Ubique uno que a simpe vista está impecable. Cuando vuelva a señarlo hare una revision mas detallada. Si alguien del foro sabe de puntos críticos para mirar, mucho lo agradecería y prometo ir comentando el resultado.-