Camry - Ruido en el Volante

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
jpestofan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry 2.4L

Camry - Ruido en el Volante

Mensaje por jpestofan »

Muchachos apelo al conocimiento colectivo.
Tengo hace dos semana un Camry 2.4l del 2007. Lo compre IMPECABLE, con apenas 43.000km. SIN DETALLES!!!
Solo le encontré un ruido en la columna de dirección, mejor dicho en el volante. Lo escucho delante mio cuando estoy sentado. Y es como si tuviera un poco de juego. con el auto detenido si hago juego con el volante de lado a lado se escucha. Y cuando ando y paso por calles irregulares también.
Es un sonido claramente escuchable en el interior del auto. Como si se produjera justo detrás del volante. Y es un claro "TAC", no llega a ser tan agudo como dos metales golpeando, pero NO suena a que rasparan piezas tampoco.
Alguien me puede dar una idea que puede ser. No quiero ponerme a desarmar la parte del volante o por debajo sin escuchar opiniones ;)

Saludos
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Camry - Ruido en el Volante

Mensaje por Jotace »

Te comento que me paso algo similar en un C4 y ajustaron la columna de dirección y santo remedio. No se si será tu caso pero te doy una pista. Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Mecánica en general”