RUIDO AL IR POR EMPEDRADO
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Hola muchachos, la verdad me canse. Primero el rayoncito en el zocalo, despues la inestabilidad, la mala alineacion del auto, las 20 libras en sus neumaticos en vez de 30 y ahora un ruido a choquecito como de metales que hoy despues de dos meses escuche en el empedrado, porque jamas lo habia andado en el empedrado. Hoy agarro empedrado por 1 vez desde que lo tengo, escuho un ruido como que chocan metales, paro, abro el baul agarro la cartuchera donde vienen las herramientas del crique y saca tuercas y dijeeee.... aaahh es el choque de estas dos cosas con la vibracion del empedrado, las llevo para adelante con migo para cotejar que era eso y no, el ruido seguia. Fui a toyota panamericana re contra re caliente porque siempre tuve fiat usados y con menos problemas que este auto 0km, lo manejo el gerente de post venta por una calle empedrada de atras de la agencia y nada pero no era de adoquines era una calle de tierra llenas de piedras, (yo por empedrado de adoquines cuando comprobé el ruido) claro en esa calle que se probo de atras de la agencia no se escuchaba nada porque iba a los pedos y las piedritas iban desprendiendose de las cubierta y golpeando los pasa ruedas. Lo ponen en la fosa y me dicen esta todo perfecto, quiza puede ser el caliper. Yo le dije mira lo pruebo donde senti el ruido y te llamo, lo probe y el ruido sigue estando pero como yo voy despacio sin que piedras golpeteen en la carroceria, lo escucho. Ahora pregunto tantos problemas tienen algunos corollas, yo vengo de un palio, era socio del club del palio y nunca creanme que vi tantos dramas de los usuarios de autos 0km como veo aca en este foro. Al probar que el ruido seguia despues de haber salido de toyota panamericana, lsos llame y el lunes vienen a probar mi auto en los camino que a mi me hace el ruido, ahora si sospechas del caliper no era mas facil probarlo y perder menos tiempo en vez de venir el lunes, despues yo llevarlo para que lo solucionen. No entiendo como se manejan, me canse, de echo golpeas y si es el caliper te das cuenta. Pero sinceramente me harte. El auto lo uso 2 dias a la semana por eso jamas lo habia andado en empedrado y recien ahora me doy cuenta. Muchas veces pienso en venderlo a la mierda y hoy le dije a gerente de post venta de panamericana: si me devolves la plata te lo dejo, no quiero saber mas nada con esto.

-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
El problema muchas veces se resuelve comunicándose con atención al cliente pero de fábrica ,no del taller donde el Jefe del taller tiene los huevos al plato sufriendo presiones desde sus superiores para abajo y es por eso que son muy pocos los que se jubilan en un mismo lugar ,otras veces en los talleres se intercambian piezas en vehículos nuevos con los de vehículos usados y te voy a dar un ejemplo : Mi viejo era fanático de Peugeot y había sacado la última versión del 504 con palanca de cambios de tres velocidades al volante,los servicios se hacían el primero a los 1.000 y los sucesivos cada 5.000 kms.,el concesionario era Diyon ,la cuestión es que se deja para el primer servicio un día Lunes ( que carajo podían hacerle con 1.000 km?),me dice el recepcionista "llame por la tarde para ver si esta listo ",así lo hago y dicen que me comunique al día siguiente que se les había complicado el taller y que seguramente a más tardar el Miércoles estaría para retirar.
Al tercer día ,ya el tano estaba que puteaba en todos los idiomas y se fue a buscarlo personalmente,cuestión que le devuelven el vehículo con la garantía sellada y todas las disculpas del caso ,sale a la calle y lo primero que nota fue la dirección "alivianada" luego que lo ponías en una Avda. y el auto iba para donde se le cantaba ,en los '70 existía SAFRAR post venta que era un ente dependiente directamente de fábrica para evaluar situaciones "extrañas", sabes lo que había pasado ,que los hijos de puta le habían sustituido el tren delantero íntegro por uno que según los técnicos rondaba los 90.000 kms.
A Diyon le costo el chiste la suspensión del taller ,una multa impuesta por fábrica y nuestro vehículo fue reparado en otro taller asignado por Peugeot y recién cuando los franchutes lo chequearon le dieron el OK para ser retirado.
Sugerencia : busca otro taller pero previamente ,todo esto que te ocurre transmitiselo a atención al cliente que sepan que lo vas a llevar a otro servicio y que te hagan el seguimiento de tu unidad sino lo único que ganas es enojarte y con eso sólo no alcanza
Al tercer día ,ya el tano estaba que puteaba en todos los idiomas y se fue a buscarlo personalmente,cuestión que le devuelven el vehículo con la garantía sellada y todas las disculpas del caso ,sale a la calle y lo primero que nota fue la dirección "alivianada" luego que lo ponías en una Avda. y el auto iba para donde se le cantaba ,en los '70 existía SAFRAR post venta que era un ente dependiente directamente de fábrica para evaluar situaciones "extrañas", sabes lo que había pasado ,que los hijos de puta le habían sustituido el tren delantero íntegro por uno que según los técnicos rondaba los 90.000 kms.
A Diyon le costo el chiste la suspensión del taller ,una multa impuesta por fábrica y nuestro vehículo fue reparado en otro taller asignado por Peugeot y recién cuando los franchutes lo chequearon le dieron el OK para ser retirado.
Sugerencia : busca otro taller pero previamente ,todo esto que te ocurre transmitiselo a atención al cliente que sepan que lo vas a llevar a otro servicio y que te hagan el seguimiento de tu unidad sino lo único que ganas es enojarte y con eso sólo no alcanza
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: RUIDO AL IR POR EMPEDRADO
Hola Carlos,estoy de acuerdo con pirapita ,El auto tiene que andar bien si o si
Ahora, no dejan de llamarme la atencion todos estos cometarios sobre estos supuestos defectos conocidos del corolla
En mi caso tuve un xei 09 lo compre con 32000km y lo entregue a kansai con 62000 de pura cag.... a palos y el auto anduvo siempre impecable sin ningun vicio extraño,preocupado por estos temas en abril retire un xli con bridgestone hasta ahora con 7000km anda perfecto,sin ruidos, y sin comportamientos extraños ,lo anduve por los caminos de traslasierra con piedras ,hice tramos de ruta con velocidad crucero de 170/180 y cada tanto de noche si el transito lo permite me gusta llevarlo despegado del suelo(no me reten) y responde muy bien .
Quiero decir que no entiendo esta disparidad entre un auto similar en el cual un usuario se jacta de venderlo con 200000km sin ningun problema y otro lo vende con 6000 por que no lo soporta mas,no se si pasara en otras marcas tambien?
Espero que puedas solucionarlo,suerte
Ahora, no dejan de llamarme la atencion todos estos cometarios sobre estos supuestos defectos conocidos del corolla
En mi caso tuve un xei 09 lo compre con 32000km y lo entregue a kansai con 62000 de pura cag.... a palos y el auto anduvo siempre impecable sin ningun vicio extraño,preocupado por estos temas en abril retire un xli con bridgestone hasta ahora con 7000km anda perfecto,sin ruidos, y sin comportamientos extraños ,lo anduve por los caminos de traslasierra con piedras ,hice tramos de ruta con velocidad crucero de 170/180 y cada tanto de noche si el transito lo permite me gusta llevarlo despegado del suelo(no me reten) y responde muy bien .
Quiero decir que no entiendo esta disparidad entre un auto similar en el cual un usuario se jacta de venderlo con 200000km sin ningun problema y otro lo vende con 6000 por que no lo soporta mas,no se si pasara en otras marcas tambien?
Espero que puedas solucionarlo,suerte

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Pueden ser los anclajes del asiento ?
Yo tuve que poner un suplemento de aislante térmico en el tapizado del baúl en la parte más lejana a los costados de los buches pasarruedas.
Me hacía un ruido muy fastidioso en empedrados o bien al agarrar una cuneta, y así caseramente logré hacerlo desaparecer. Por ahí estamos hablando de lo mismo.
Saludos y suerte !
Yo tuve que poner un suplemento de aislante térmico en el tapizado del baúl en la parte más lejana a los costados de los buches pasarruedas.
Me hacía un ruido muy fastidioso en empedrados o bien al agarrar una cuneta, y así caseramente logré hacerlo desaparecer. Por ahí estamos hablando de lo mismo.
Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
jalo
- Usuario Toyota

- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: bmw 320
- Contactar:
Mira si esta en garantía rómpeles bien las bolas porque tienen la obligación de solucionártelo,en los concesionarios cuando hay algún problema un poco raro se abren bien de gambas y tratan de zafar como sea,hace una queja a fabrica como dice el compaero y vas a ver como cambia la cosa,contanos como sigue,suerte y saludos. 
Casa López
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Ha y algo de lo que si no puedo quejarme y es del compromiso y dedicacion de parte del gerente de post venta de toyota panamerica quien hoy al mediodia se acerco hasta mi trabajo para que probemos el auto en el empedrado (calles que allá en pacheco no tienen). Lo escucho y me dijo que era/n bujes del amortiguador que puede ponerse vaselina y quiza lo vuelva hacer o lo desarman y lo solucionan para que quede como corresponde, tengo que organizarme para llevarlo, supuestamente es eso segun este predispuesto gerente, asi que veremos que pasa. A alguien le paso? 2200 km tiene el auto

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Nop, a mi me cambiaron ambos amortiguadores delanteros en garantía, recién a los 39.000 km porque uno transpiraba aceite.
Al menos te atienden como corresponde
Al menos te atienden como corresponde
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Este tema lo estoy comentando en el post de: MALISIMA EXPERIENCIA EN POST VENTA DE TOYOTA PANAMERICANA por mi iniciado.