Descorolizado: mi venta más triste

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Hola

Hoy 18 de julio, justo un día antes de que lleguen mis 29 pirulos, me despedí de mi querido Corolla. Fueron 15 años de muchas historias arriba de ese coche. Miles de pensamientos y sensaciones me vienen a la cabeza, como aquella vez que un amigo me dijo "no te enamores de los autos". Sabio consejo, aunque difícil de seguir.

El afortunado es un mecánico de la localidad de San Martín. Vio el aviso el lunes pasado y ese mismo día lo vino a señar. Ni lo dudo. Me hubiese gustado que quedase en el foro, pero no pudo ser posible.

Así que me encuentro descorolizado hasta nuevo aviso. Ahora sé lo que sienten muchos usuarios que no tienen techo corredizo, jajaja.

Abrazo grande
:ok

Imagen
ImagenImagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Descorolizado: mi venta más triste

Mensaje por Jotace »

Hola Diego... y bueno tu sentimiento por ese coro fue como dijiste todas las satisfacciones que te dio en el tiempo, pero pronto se superará la vida siempre da revancha. Fue una verdadera lástima se lo veía impecable. Suerte con tu próxima elección. ;)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

Ojalá puedas regresar a la marca pronto porque se hace difícil encontrarle sustituto a tanta fidelidad,hoy saliendo de determinadas marcas y modelos el resto producen como si fueran bosta a precio de oro por la porquería que te dan y por la foto veo que lo tenías como para acompañarte otro 15 años más .
Cuando yo accedí a mi primer Toyota ,un Corolla motor 1.3 versión tres puertas ,no hacia tres meses que había sacado un 504 0 km ( un desastre),motor 2.0,caja de 4ta ,sin AA ni aun en la versión tope lo traía,sin radio/ pasa cassette .A Peugeot se lo conocía como " la puta francesa"por lo tallerista que era ,encima de caro ,mal terminado :en el primer viaje que hice a la costa ,recién sacado del concesionario para ablandarlo me tocó una lluvia torrencial,preguntame por donde no le entraba agua,no lo podía creer ,mi mujer secando el piso de su lado con un trapo para que no se acumulara y al día siguiente se me ocurrió abrir el capot para ver el consumo de agua y al cerrarlo se le desprendió el cristal del frente de una de la ópticas que por fortuna cayó sobre la arena sin romperse ,así que tuve que acercarme a un taller de la zona ,retirar la óptica ,pegarle el cristal y volverlo a instalar ,fue en Sta. Teresita que por esa época habían abierto un concesionario Toyota ,sin saber nada de la marca y tan sólo por curiosidad de ver de que se trataba me enganché a igual precio que lo que había pagado esa "poronga" (si bien era un motor más pequeño) poseía un confort que no podías imaginarte desde AA ,caja de 5ta,llantas de aleación radió/pasa cassette Pioneer de última generación ,me "quería matar",sin pensarlo demasiado entregué el cachivache en parte de pago y salí con mi Corollita para esa época ya había usuarios de Corolla en Estados Unidos con más de 700 mil kilómetros recorridos,¡ era tocar el cielo con las manos!
Te esperamos de regreso !!!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Dieguin, te re entiendo !!!
Yo hasta ahora sufrí cada venta, preferiría no encariñarme tanto con los autos, pero no lo puedo evitar. Por suerte el G9 quedó en el club y en qué manos ! jaja Veremos qué pasa con el G10.
El Clio que tenía, no lo volví a ver (bueno...sólo en foto, porque me llegaron varias fotomultas de la nueva dueña jajaja)

Ahora no te queda otra, tendrás que salir a buscar el reemplazante (si es que todavía no lo encontraste).

Abrazo grande y fuerza !

Eze

Pd: Felíz Cumple ! ! ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

pirapita2010 escribió:Ojalá puedas regresar a la marca pronto porque se hace difícil encontrarle sustituto a tanta fidelidad,hoy saliendo de determinadas marcas y modelos el resto producen como si fueran bosta a precio de oro por la porquería que te dan y por la foto veo que lo tenías como para acompañarte otro 15 años más .
Cuando yo accedí a mi primer Toyota ,un Corolla motor 1.3 versión tres puertas ,no hacia tres meses que había sacado un 504 0 km ( un desastre),motor 2.0,caja de 4ta ,sin AA ni aun en la versión tope lo traía,sin radio/ pasa cassette .A Peugeot se lo conocía como " la puta francesa"por lo tallerista que era ,encima de caro ,mal terminado :en el primer viaje que hice a la costa ,recién sacado del concesionario para ablandarlo me tocó una lluvia torrencial,preguntame por donde no le entraba agua,no lo podía creer ,mi mujer secando el piso de su lado con un trapo para que no se acumulara y al día siguiente se me ocurrió abrir el capot para ver el consumo de agua y al cerrarlo se le desprendió el cristal del frente de una de la ópticas que por fortuna cayó sobre la arena sin romperse ,así que tuve que acercarme a un taller de la zona ,retirar la óptica ,pegarle el cristal y volverlo a instalar ,fue en Sta. Teresita que por esa época habían abierto un concesionario Toyota ,sin saber nada de la marca y tan sólo por curiosidad de ver de que se trataba me enganché a igual precio que lo que había pagado esa "poronga" (si bien era un motor más pequeño) poseía un confort que no podías imaginarte desde AA ,caja de 5ta,llantas de aleación radió/pasa cassette Pioneer de última generación ,me "quería matar",sin pensarlo demasiado entregué el cachivache en parte de pago y salí con mi Corollita para esa época ya había usuarios de Corolla en Estados Unidos con más de 700 mil kilómetros recorridos,¡ era tocar el cielo con las manos!
Te esperamos de regreso !!!
buenas te cuento a mi me paso algo parecido peero con las famosas F100 , 504 , chevrolet ,rastrojero jajaja por alla en el 81 teniamos una f 100 75 despues un rastrojero 82 uno de los ultimos lo mismo que vos tierra por todos lados agua tb las puertas caidas
y un amigo se decidio vender la hilux modelo 81 gasolera y fue ahi donde empese con toyota es hulix aire que cuando se coenctaba el compresor se aceleraba sola una vueltas mas, radio con pasacassete nada de tierra adentro ni hablar de agua las puertas cerraban como una heladera la chapa ni que hablar la calidad
bueno e imnumerables cositas mas
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Y si, a veces se hace dificil cubrir el espacio que queda.
Hace ya unos años, vendi un Corolla '81 que todavia, me cuenta mi cuñado, anda por S.Isidro.
Yo vivi unos 4 años en Japon, y siempre recuerdo a un amigo camionero que me recomendaba solo Toyota. El tenia hechos mas Km. que 10 flotas de taxi juntas. Los autos a los 3 o 5 años como maximo...se los prensa. O sea que son todos semi nuevos y todos japoneses, muy poquitos MB o Audi , incluso me decia que casi el 70% del parque, era Toyota...
Suerte
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Gracias por los saludos!

Ahora estoy buscando más tranquilo, siempre aparece uno que lo haya usado muy poco. Se me escaparon 4 con menos de 40 mil km, pero no podía concretar nada porque el auto no lo había vendido. También estuve viendo Tiidas y Civics, pero si un encuentro un Corolla mejor.

Abrazo!
:brindis
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times