pirapita2010 escribió:Ojalá puedas regresar a la marca pronto porque se hace difícil encontrarle sustituto a tanta fidelidad,hoy saliendo de determinadas marcas y modelos el resto producen como si fueran bosta a precio de oro por la porquería que te dan y por la foto veo que lo tenías como para acompañarte otro 15 años más .
Cuando yo accedí a mi primer Toyota ,un Corolla motor 1.3 versión tres puertas ,no hacia tres meses que había sacado un 504 0 km ( un desastre),motor 2.0,caja de 4ta ,sin AA ni aun en la versión tope lo traía,sin radio/ pasa cassette .A Peugeot se lo conocía como " la puta francesa"por lo tallerista que era ,encima de caro ,mal terminado :en el primer viaje que hice a la costa ,recién sacado del concesionario para ablandarlo me tocó una lluvia torrencial,preguntame por donde no le entraba agua,no lo podía creer ,mi mujer secando el piso de su lado con un trapo para que no se acumulara y al día siguiente se me ocurrió abrir el capot para ver el consumo de agua y al cerrarlo se le desprendió el cristal del frente de una de la ópticas que por fortuna cayó sobre la arena sin romperse ,así que tuve que acercarme a un taller de la zona ,retirar la óptica ,pegarle el cristal y volverlo a instalar ,fue en Sta. Teresita que por esa época habían abierto un concesionario Toyota ,sin saber nada de la marca y tan sólo por curiosidad de ver de que se trataba me enganché a igual precio que lo que había pagado esa "poronga" (si bien era un motor más pequeño) poseía un confort que no podías imaginarte desde AA ,caja de 5ta,llantas de aleación radió/pasa cassette Pioneer de última generación ,me "quería matar",sin pensarlo demasiado entregué el cachivache en parte de pago y salí con mi Corollita para esa época ya había usuarios de Corolla en Estados Unidos con más de 700 mil kilómetros recorridos,¡ era tocar el cielo con las manos!
Te esperamos de regreso !!!
buenas te cuento a mi me paso algo parecido peero con las famosas F100 , 504 , chevrolet ,rastrojero jajaja por alla en el 81 teniamos una f 100 75 despues un rastrojero 82 uno de los ultimos lo mismo que vos tierra por todos lados agua tb las puertas caidas
y un amigo se decidio vender la hilux modelo 81 gasolera y fue ahi donde empese con toyota es hulix aire que cuando se coenctaba el compresor se aceleraba sola una vueltas mas, radio con pasacassete nada de tierra adentro ni hablar de agua las puertas cerraban como una heladera la chapa ni que hablar la calidad
bueno e imnumerables cositas mas