Hola,
Mi Xli tiene un poco mas de 4000km pero desde los 400km empezaron los ruidos en el tablero. Primero fueron los ruidos crujientes con el sol de la consola central (que no se por que, es rigida). Luego vibraciones de esa misma consola, la cual suplemente cuidadosamente con pedacitos de goma eva negra. Eso quedo bastante bien, pero igual me queda un ruido que no puedo sacar, que pareciera que hay algo flojo dentro del tablero, por detras de las salidas de aire. Desde mi punto de vista, no es normal para un vehiculo de esta categoria, esos ruidos a los 500km, pero viendo la calidad mercosur, y teniendo en cuenta eso: ¿a alguien mas le pasa que el tablero tiene ruidos con menos de 10.000km? En la concesionaria me dijeron que esos ruidos son normales (reconociendo que el producto es de baja calidad) y que mi unidad lo empezo a hacer rapido, y otras por ahi lo empiezan a hacer mas adelante, pero que no hay solucion a eso.
¿es asi, me tengo que resignar? (OJO: soy un enfermo de los ruidos yo, pero igual pienso que no deberia hacerlos)
Ruidos en el tablero del Xli con 4000km - SOLUCION!
-
eKver
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Ruidos en el tablero del Xli con 4000km - SOLUCION!
Última edición por eKver el 11 Ago 2013 12:41, editado 1 vez en total.
-
gusabo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: xei pack at
Re: Ruidos en el tablero del Xli con 4000km
Hola, mira me hace exactamente los mismos ruidos que vos describis, el de la consola de la ventilacion y el adentro del tablero que lo busque de mil maneras pero tampoco lo pude encontrar y lo hace cuando voy por empedrado. En el concesionario cuando sali a dar una vuelta con el jefe de taller para que lo escuche me dijo que no podia hacer nada, cuando lo fui a buscar me dijo que le habian hecho algo para arreglarlo pero hasta el dia de hoy los ruidos siguen exactamente iguales, ah me olvidaba, tiene 7500 km.
Si en algun momento podes solucionarlo te agradeceria que comentes, yo ya me canse de buscar, saludos!
Si en algun momento podes solucionarlo te agradeceria que comentes, yo ya me canse de buscar, saludos!
-
Juan R
- Usuario Toyota

- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla
El mio tiene 20.000 km y hace el mismo ruido que describis vos , lo hizo a partir de los 1000 km, en el primer service de 10.000 km les comente y cuando fui a buscar el auto me dijeron que salieron a probalo y para ellos no hacia ruidos, ni me gaste en discutir, el otro dia en el service de los 20.000 km les volvi a decir y algo le ajustaron (igualmente hace ruido en empedrado).
De paso te comento otras cosas para que tengas en cuenta en los services: me aparecio alos 19.000 km es el famoso paragolpes delantero despegado de la carroceria ( apenas 3 milimetros en el extremo lado conductor) asi que en Ginza Rosario le colocaron los ganchos que mando Toyota y ademas le colocaron un pegamento, nada de esto se puede ver desde el exterior del auto ,al menos yo no se como comprobarlo pero veremos el resultado que dan los nuevos ganchos, me hicieron firmar un papel que dice paragolpe y parrilla como constancia de que los cambiaron.
Tema inestabilidad, yo lo leia en el foro y suponia que algunos comentarios eran quizas un poco exagerados,,,nada de eso, lo comprobe viniendo de Cordoba por autopista con mucho viento lateral, al pasar un camion o pasar debajo de los puentes era impresionante como se movia ( a 130 km/h) asi que me vine a 110 km/h mirando los corsitas que me pasaban. Les dije en el service tambien de esto y lo que hicieron fue modificar el angulo (o comba) de la alineacion de ruedas delanteras, supuestamente bajo las tolerancias de Toyota para no gastar desparejas las cubiertas. Espero te sean utiles los datos y tranquilo que no le pasa solo al tuyo.
De paso te comento otras cosas para que tengas en cuenta en los services: me aparecio alos 19.000 km es el famoso paragolpes delantero despegado de la carroceria ( apenas 3 milimetros en el extremo lado conductor) asi que en Ginza Rosario le colocaron los ganchos que mando Toyota y ademas le colocaron un pegamento, nada de esto se puede ver desde el exterior del auto ,al menos yo no se como comprobarlo pero veremos el resultado que dan los nuevos ganchos, me hicieron firmar un papel que dice paragolpe y parrilla como constancia de que los cambiaron.
Tema inestabilidad, yo lo leia en el foro y suponia que algunos comentarios eran quizas un poco exagerados,,,nada de eso, lo comprobe viniendo de Cordoba por autopista con mucho viento lateral, al pasar un camion o pasar debajo de los puentes era impresionante como se movia ( a 130 km/h) asi que me vine a 110 km/h mirando los corsitas que me pasaban. Les dije en el service tambien de esto y lo que hicieron fue modificar el angulo (o comba) de la alineacion de ruedas delanteras, supuestamente bajo las tolerancias de Toyota para no gastar desparejas las cubiertas. Espero te sean utiles los datos y tranquilo que no le pasa solo al tuyo.
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
yo tengo los mismo ruidos, comprobe que todo lo que venga de brasil es EDITADO por mas que sean marcas japonesas. Los ruiditos tambien los tengo, lo que es un tractorcito del auto es el motor, el resto es mas del monton.
Última edición por Ezequiel el 08 Ago 2013 12:28, editado 1 vez en total.
Razón: Entiendo el enojo para con tu auto, pero hay otras formas de expresarse ...
Razón: Entiendo el enojo para con tu auto, pero hay otras formas de expresarse ...

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Carlosxli, me vi obligado a editar tu mensaje anterior ...
Pregunta para el creador del post, tu auto tiene rastreador ? A mi a los pocos km me hacía ruido atrás de la guantera y en Federico descubrieron que lo que estaba suelto, era el rastreador satelital.
Yo también critiqué lo plasticosa de la consola central más de una vez.
Saludos,
Pregunta para el creador del post, tu auto tiene rastreador ? A mi a los pocos km me hacía ruido atrás de la guantera y en Federico descubrieron que lo que estaba suelto, era el rastreador satelital.
Yo también critiqué lo plasticosa de la consola central más de una vez.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
cruggeri
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla
Bueno estimados, parece que somos varios los desgraciados. La verdad que me molesta bastante tener que subir el volumen para no escuchar como golpetean los plásticos
El mio 2012 tiene 23000 km y me está haciendo cambiar la opinión que tenia del corolla. Y más aun, leyendo que los que tuvieron quejas no pudieron recibir la solución esperada.
Respecto al comentario que hicieron sobre la estabilidad, por suerte yo no he tenido problemas, al contrario, hasta ahora se comportó muy bien. En tres oportunidades he tenido que viajar a velocidades muy altas (180 - 200) durante un trecho importante, con viento, pasando bajo puentes, superando camiones que te tiran un aire importante cuando lo pasas, y el corolla ni se mosqueó (espero que siga así). Comento que mi corolla tiene Bridgestone (no son malas, pero considero que hay mejores). Hagan controlar en algún taller de renombre y confianza la alineación de su corolla, como también el estado de desgaste y presión de los neumáticos. Estimados, por suerte ésto sí tiene solución.
Aprovecho para agradecerles a todos los que hacen aportes con sus experiencias y comparten soluciones. Un cordial saludo.
El mio 2012 tiene 23000 km y me está haciendo cambiar la opinión que tenia del corolla. Y más aun, leyendo que los que tuvieron quejas no pudieron recibir la solución esperada.
Respecto al comentario que hicieron sobre la estabilidad, por suerte yo no he tenido problemas, al contrario, hasta ahora se comportó muy bien. En tres oportunidades he tenido que viajar a velocidades muy altas (180 - 200) durante un trecho importante, con viento, pasando bajo puentes, superando camiones que te tiran un aire importante cuando lo pasas, y el corolla ni se mosqueó (espero que siga así). Comento que mi corolla tiene Bridgestone (no son malas, pero considero que hay mejores). Hagan controlar en algún taller de renombre y confianza la alineación de su corolla, como también el estado de desgaste y presión de los neumáticos. Estimados, por suerte ésto sí tiene solución.
Aprovecho para agradecerles a todos los que hacen aportes con sus experiencias y comparten soluciones. Un cordial saludo.
-
eKver
- Usuario Toyota

- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Re: Ruidos en el tablero del Xli con 4000km - SOLUCION!
Hola gente, luego de hablar con mi hermano, y que él hablara con el dueño de una concesionaria que es su amigo, descubrimos cual es el problema. El tiene una Hilux y tiene el mismo problema. Resulta que el ruido no viene del tablero, aunque parezca eso. Yo lo suplemente con goma eva por todos lados y nada. Bueno el problema es: EL PARABRISAS.
La cosa es que algunas tandas vienen con algun defecto de fabricacion y las capas del parabrisas no estan bien pegadas entre ellas (ojo, no se nota, no es visible), entonces cruje hasta cuando le da el sol, o freno o agarro una cuneta a 5km/h. ¿solucion? Un buen seguro, y una maza de unos 2kg. A mi la solucion no me gusto, y por un tiempo me voy a fumar los ruidos, esperando que en algun viaje en ruta salte una piedra fortuita y me parta el parabrisas.
Gente, espero haberlos ayudado.
Saludos y gracias a los que se sumaron y no me hicieron quedar como un enfermo de los ruidos, ajajajaja.
La cosa es que algunas tandas vienen con algun defecto de fabricacion y las capas del parabrisas no estan bien pegadas entre ellas (ojo, no se nota, no es visible), entonces cruje hasta cuando le da el sol, o freno o agarro una cuneta a 5km/h. ¿solucion? Un buen seguro, y una maza de unos 2kg. A mi la solucion no me gusto, y por un tiempo me voy a fumar los ruidos, esperando que en algun viaje en ruta salte una piedra fortuita y me parta el parabrisas.
Gente, espero haberlos ayudado.
Saludos y gracias a los que se sumaron y no me hicieron quedar como un enfermo de los ruidos, ajajajaja.
-
sersan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa fe
- City: Santa fe
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI - CVT
Re: Ruidos en el tablero del Xli con 4000km - SOLUCION!
mi xli tambien hace ruidos en el tablero
yo le hecho silicona en aerosol y por ahi se queda tranquilo
despues de unos dias hace ruido nuevamente, pero no siempre lo hace,
no se de que depende. es bastante molesto
y yo si soy fanatico de los ruidos.
yo le hecho silicona en aerosol y por ahi se queda tranquilo
despues de unos dias hace ruido nuevamente, pero no siempre lo hace,
no se de que depende. es bastante molesto
y yo si soy fanatico de los ruidos.