Alguien conoce algún embellecedor o algún aplique para disimular un poco esos cañitos estructurales 20x20 de juegito de jardin berreta que son las bisagras intrusivas del baúl.
Mas halla del método, que es pésimo, encima nuestros hermanos brasileros usan caño estructural cuadrado (20x20) y al descubierto, lo que es peor.
No creo que el auto se fabrique asi en Japón. Esto es una berreteada que viene de Brasil, sin dudas.
Mis amigos me han cargado de lo lindo con los cañitos, y pensar que vengo de tener un Megane II, que tenía pantografonos, y eso que Renault no es de lo mas dadivoso a la hora de poner tecnología.
Saludos
Barras intrusivas en baúl
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Barras intrusivas en baúl
Y si, otras marcas los cubren con plástico, creo que de hacer un trabajo artesanal, no te queda otra que comprar tela similar al piso del baúl y tratar que quede lo mejor posible, que requerirá de maña, seguro ...
Ese material se vende por metro y lo usan muchos tuneros para cubrir las cajas con parlantes que ponen en sus baúles.
Saludos,
Ese material se vende por metro y lo usan muchos tuneros para cubrir las cajas con parlantes que ponen en sus baúles.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI