Estimados,
No se si esta correctamente ubicada mi consulta, de no ser asi por favor moverlo.
Mi auto tiene 9.600 Km, y debo realizarse prontamente mi 1° service de 10.000 Km. Donde me recomiendan hacer el servicio, los que me quedan mas cerca de mi trabajo son Panamericana o Del Pilar (donde retire el auto).
Me gustaria contar con sus experiencias.
Desde ya, gracias
Service de 10.000 Km.
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Service de 10.000 Km.
Personalmente no fui nunca, (muy a trasmano) pero todos hablan muy bien de Panamericana. Igualmente si no tenes que pedir que vean algo en especial creo que cualquiera, mas o menos es lo mismo. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Service de 10.000 Km.
Yo estoy pensando en Asahi que aunque no me queda cerca ,tiene un servicio similar al Renault Minuto donde vos podes esperar la unidad y ver lo que le están realizando,cuando uno deja al vehículo confía en que se le hará lo que corresponda ,pero cuando uno observa que el taller es un depósito de autos ,dudas ni siquiera de que lo toquen ,me ha pasado en Ford con el servicio de Viel dejarme el filtro de aceite mal ajustado,en otra oportunidad detectar que un guardabarros estaba abollado y si vos entras a ese taller los vehículos los apilan ,pasa por el de Federico en Núñez y mirá para adentro ,después me contás que imagen te da,uno no pretende exclusividad en la atención ,sí un orden que te genere confianza ,nosotros somos consumidores y como tales debemos reclamar por servicios .
En La Nación del Domingo ,hay un reportaje realizado a Diego Prado quien es el manager general de Toyota acá ,en el mismo explica como se estimula a la gente para sacar de planta 400 camionetas diarias aplicando el método Kaizen que tiene que ver con mejora continúa a través del trabajo en equipo.
Ahora bien del tema post venta por lo que se ve el hombre no acusa recibo ,si te atienden en un galpón ó en un taller con todas las letras "Se,Igual"!!!!
En La Nación del Domingo ,hay un reportaje realizado a Diego Prado quien es el manager general de Toyota acá ,en el mismo explica como se estimula a la gente para sacar de planta 400 camionetas diarias aplicando el método Kaizen que tiene que ver con mejora continúa a través del trabajo en equipo.
Ahora bien del tema post venta por lo que se ve el hombre no acusa recibo ,si te atienden en un galpón ó en un taller con todas las letras "Se,Igual"!!!!
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Service de 10.000 Km.
Te dejo la página www.asahimotors.com/precios.php allí se puede ver los costos de cada servicio según modelo y pedir turno ,se percibe un orden desde el principio.
-
JCFDB
- Usuario Toyota

- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Gracias por sus respuestas
pirapita2010, te hago una consulta:
Vivo en Villa Urquiza y trabajo en Pilar, realmente me queda lejos de casa. Me gusto mucho la pagina y la transparencia de los precios, sabes si atienden los Sabados???
pirapita2010, te hago una consulta:
Vivo en Villa Urquiza y trabajo en Pilar, realmente me queda lejos de casa. Me gusto mucho la pagina y la transparencia de los precios, sabes si atienden los Sabados???
Juan Carlos
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Service de 10.000 Km.
Sinceramente no sé si atienden los Sábados ,pero es muy probable que así sea ya que siguen el principio de los Renault Minuto,te paso los teléfonos 52319800 ó 08103333237,en la página de "Turnos",he visto que vos podes elegir por internet a tu conveniencia el día y la hora lo que quizás te permita ese día retirarte antes del trabajo ya que son servicios de no más de 60 minutos ,mi vehículo recién tiene 5.800 kilómetros por eso todavía no he combinado una cita y en consecuencia no he llamado al taller .
-
JCFDB
- Usuario Toyota

- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Para agregar comentarios, refloto este tema. En el día de ayer, realice el servicio de 10.000 Km, en Toyota Panamericana (me quedo cómodo por el trabajo). Valor: $ 1547
Les observe el tema del paragolpes, solucionaron el tema cambiando por un nuevo agarre enviado por Toyota y para que nunca más falle, lo pegaron. Por supuesto me entere cuando estaba realizado, cuando les comente que no quería esa solución, me dijeron que es la definitiva????
El volante de dirección vino de fábrica, con una pequeña desviación hacia la derecha. Me comentaron que debieron alinear el auto para solucionarlo, servicio que no está incluido en el valor de los 10.000 Km., pero no me lo cobraron. Lo habrán hecho, el auto jamás “tiro” para ningún lado???.
El resto, cambio de aceite y filtro, solamente. Pregunte por el filtro de aire y habitáculo, cuando habría que hacerlo, me comentaron que en el de los 20.000 Km.
Es correcto que la alineación, se haga a los 40.000 Km.???
Me gustaría conocer sus experiencias.
Les observe el tema del paragolpes, solucionaron el tema cambiando por un nuevo agarre enviado por Toyota y para que nunca más falle, lo pegaron. Por supuesto me entere cuando estaba realizado, cuando les comente que no quería esa solución, me dijeron que es la definitiva????
El volante de dirección vino de fábrica, con una pequeña desviación hacia la derecha. Me comentaron que debieron alinear el auto para solucionarlo, servicio que no está incluido en el valor de los 10.000 Km., pero no me lo cobraron. Lo habrán hecho, el auto jamás “tiro” para ningún lado???.
El resto, cambio de aceite y filtro, solamente. Pregunte por el filtro de aire y habitáculo, cuando habría que hacerlo, me comentaron que en el de los 20.000 Km.
Es correcto que la alineación, se haga a los 40.000 Km.???
Me gustaría conocer sus experiencias.
Juan Carlos
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Service de 10.000 Km.
El control de la alineación se realiza junto con la rotación y balanceo de los neumáticos cada 10mil kilómetros salvo que tuviera mal trato por baches, pozos que pudieran modificar la conducta de los extremos de dirección antes de ese plazo algo que no necesariamente se traduce en que el auto tire para un lado o para otro sino que hará que desgaste de los neumáticos sea incorrecto.
Yo hace décadas todos mis vehículos los hago alinear y balancear en Balanco te 4581 -2217 ahí es donde Kansai manda sus autos y después te carga" un adicional"
Yo hace décadas todos mis vehículos los hago alinear y balancear en Balanco te 4581 -2217 ahí es donde Kansai manda sus autos y después te carga" un adicional"