Hola gente, hace mucho que no posteo algo y esta vez es por una "desgracia"... Una bol..a me choco de atras mi corolla... lo peor de todo que se enojo conmigo jajaja... mi duda es la siguiente, alguien sabe de algun tallerque tome reparaciones con el seguro del ACA??? Me acabo de enterar que aparentemente es pesima la cobertura en cuanto a reclamos de talleres, debido a que se hacen los zotas. Para informar, eh llamado a Toyota Federico (Av Ruiz Huidobro y Av. Cabildo, Capital Federal), y me comentaron que me hacen el presupuesto pero no me toman arreglo por la deficiencia de La Caja (lo peor de todo es que me dicen que es con la "unica" que no trabajan, de ahora en mas La Caga, perdon por el exabrupto). Si alguien sabe algo o me puede tirar una soga, le estaria mas que agradecido....
Cabe aclarar que desde La Caga por medio del ACA, me infomaron que el arreglo vale 5100 pesos, cosa que hablando con mi mecanico de confianza, con eso pagaria la pintura solamente... Por suerte solo se rompio el paragolpe y sus correspondientes soportes, mas alla de haberme dejado la rueda de auxilio 5 cm mas arriba de lo normal ( por suerte fue un civic modelo 93', creo, osea que se metio bieeeeen abajo).
Desde ya agradezco el tiempo que se toman por leer el post y mucho mas alguna recomendacion o un amigo en La Caga, para ver si puedo resolverlo lo antes posible. Aclaro, es un Corolla XEI 2001 y me comentaron que ya no van a fabricar mas los paragolpes desde Brasil

... Por ende, empezare a buscar uno igual, pero 08'/09'... Completamente excitante el restyling!
Muchas gracias gente Toyotera, abrazoooooos!