Me chocaron :(

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Corolla01
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Fdereal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI

Mensaje por Corolla01 »

Hola gente, hace mucho que no posteo algo y esta vez es por una "desgracia"... Una bol..a me choco de atras mi corolla... lo peor de todo que se enojo conmigo jajaja... mi duda es la siguiente, alguien sabe de algun tallerque tome reparaciones con el seguro del ACA??? Me acabo de enterar que aparentemente es pesima la cobertura en cuanto a reclamos de talleres, debido a que se hacen los zotas. Para informar, eh llamado a Toyota Federico (Av Ruiz Huidobro y Av. Cabildo, Capital Federal), y me comentaron que me hacen el presupuesto pero no me toman arreglo por la deficiencia de La Caja (lo peor de todo es que me dicen que es con la "unica" que no trabajan, de ahora en mas La Caga, perdon por el exabrupto). Si alguien sabe algo o me puede tirar una soga, le estaria mas que agradecido....
Cabe aclarar que desde La Caga por medio del ACA, me infomaron que el arreglo vale 5100 pesos, cosa que hablando con mi mecanico de confianza, con eso pagaria la pintura solamente... Por suerte solo se rompio el paragolpe y sus correspondientes soportes, mas alla de haberme dejado la rueda de auxilio 5 cm mas arriba de lo normal ( por suerte fue un civic modelo 93', creo, osea que se metio bieeeeen abajo).
Desde ya agradezco el tiempo que se toman por leer el post y mucho mas alguna recomendacion o un amigo en La Caga, para ver si puedo resolverlo lo antes posible. Aclaro, es un Corolla XEI 2001 y me comentaron que ya no van a fabricar mas los paragolpes desde Brasil :(... Por ende, empezare a buscar uno igual, pero 08'/09'... Completamente excitante el restyling!
Muchas gracias gente Toyotera, abrazoooooos!
estrella soledad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: misiones
City: posadas
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me chocaron :(

Mensaje por estrella soledad »

hola a mi me paso lo mismo pero fue un camion que se quedo sin frenos yo tengo un xei 2000. a mi todo lo que tube que cambiar me salio 11.000 en kansai me consiguieron todo, a mi me rompieron la tapa de baul el paragolpe y el piso del baul no se podia sacar la rueda de auxilio y me dijo mi chapista que gracias a que saque de cambio el auto no fue peor.. xq lo veia venir al camion por el retrovisor y no frenaba a mi me toco lidiar con la mercantil andina.. todavia estoy esperando el pago a mi me salio 16.000 el arreglo.. y si no llegaras a conseguir mandame un msj yo vivo en posadas frente a paraguay ahi los toyotas abundan y hay todos los repuestos.. yo lo llevo al taller ahi xq aca los mecanicos son unos indios
Corolla01
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Fdereal
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI

Mensaje por Corolla01 »

Uhhh que garron, es horrible ver que te va a pasar.... a mi me paso lo mismo, cuando miro por el retrovisor vi al civic que venia como si nada y medio fuerte... gracias estrella soledad, esta semana lo llevo a la consecionaria federico a ver si me hacen el presupuesto por los repuestos y ademas cruzar los dedos para que tengan el pargolpe, sino tendre que optar por tu opcion. Te agradezco nuevamente por la respuesta y cualquier cosa me pongo en contacto con vos. Te mando un abrazo, saludos.-
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Un bajón pero bueno, paciencia ...
Si Federico te hace el favor de hacerte el presupuesto, que te lo hagan nomás (dudo que te cobren). Tené en cuenta que lo precisas para presentar en la compañía, sin eso , no te pagan ...
Una vez que cobres el seguro o presentes los papeles, lo podés arreglar donde quieras ...
La Caja está terriblemente mal, lo se por un amigo que trabaja en un service oficial y me dijo que La Caja es la peor compañía que hay actualmente, si un arreglo sale 50 lucas, ellos dicen que vale 3 y no exagero.

Suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
estrella soledad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: misiones
City: posadas
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por estrella soledad »

el mio tambien lo compre de federico la primer dueña lo saco de ahi y lo entrego por un 2012 y yo soy la segunda dueña nunca me contesto federico el pedido por eso te digo pedi en kansai ellos tienen el paragolpe
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

La Caja es sólo una buena propaganda ,todavía están mis hijos esperando el cheque del pago de su auto que fuera robado el 24 de Abril y dado de baja hace más de 10 días ,eso si hoy los llamaron hoy para ofrecerle en préstamo un auto ,previo depósito de $ 4.200 en concepto de garantía por si las moscas .
Ya les dije que les reclamen los intereses correspondientes porque apenas sucedió el robo les hicieron firmar la aceptación del pago según la tabulación de ese momento,monto que a casi 90 días del hecho ya no tiene valor .
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”