Que fuelle le puedo poner ........

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
neman61
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1,6

Mensaje por neman61 »

Hola toyoteros, tengo un dilema :cry: , los fuelles de los semiejes del corolla xli 1998 nafta que tengo con orgullo :banana :banana :banana , están echos ("de goma") o sea reseco y casi rotos, pregunte en algunas casas de repuestos :blablabla y no tienen ni idea cual le va, en toyota´s :auch :darsecabeza ..........no tienen y me quieren vender el semi....completo :oquito , están re locos, mi pregunta es :?: , si alguien sabe de que auto :) le puede ir, espero alguien sepa y me ayude, desde ya muchísimas gracias por adelantado. Saludos..... :ok :ok :ok
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

Mensaje por sergio_svc »

Deberías sacar el semi completo y llevarlo a alguna casa que venda fuelles, hay unas varias por warnes, o preguntar al sponsor autopartes primera.
neman61
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1,6

Re: Que fuelle le puedo poner ........

Mensaje por neman61 »

sergio_svc escribió:Deberías sacar el semi completo y llevarlo a alguna casa que venda fuelles, hay unas varias por warnes, o preguntar al sponsor autopartes primera.

Sergio, gracias por responderme :cool , pero por si no te distes cuenta :lol: soy de mar del plata y se me complica un poco ir hasta warnes :lento :auch y los :arma toyota parts :rompercabeza como puse anteriormente están relocos :oquito, bueno ya vere como me arreglo, igual de todas maneras gracias........Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”