Cortinas Parasol para viajes familiares recomendacion
-
ferema
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Cortinas Parasol para viajes familiares recomendacion
Buenas y santas, soy un orgulloso dueño de un Corolla xli con apenas 1100km recien. Como tengo 3 niños y pensando hacer un viajecito ,estaba pensando en comprar algun producto que impida que les de el sol directamente a los niños. Alguna vez compre esos parasoles a sopapa pero no me funcionaron.....al menos el que compre era de pesima calidad. Alguien seria tan amable de recomendarme algo para la luneta y puertas traseras. No me gustan los polarizados porque de milagro veo con vidrios transparentes...Saludos y gracias por el espacio.

-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Cortinas Parasol para viajes familiares recomendacion
Hola
Con ponerle un polarizado "intermadio" alcanza, Yo lo tengo así y funciona muy bien tanto que de noche NO hay ningún tipo de problema para ver afuera.
Saludos
Con ponerle un polarizado "intermadio" alcanza, Yo lo tengo así y funciona muy bien tanto que de noche NO hay ningún tipo de problema para ver afuera.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG

- juanca27
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Re: Cortinas Parasol para viajes familiares recomendacion
Hay en las casas de accesorios los que vienen con sopapa. Yo tengo uno grande que lo coloque en la luneta, me cubre casi la totalidad.
Deberían venir para las ventanillas. Los que tengo son importados y los compré en la época del 1 a 1. Ya no se consiguen.
Deberían venir para las ventanillas. Los que tengo son importados y los compré en la época del 1 a 1. Ya no se consiguen.