hola que tal, hace poco saque del taller el corolla gasolero 2.0td, en cuestion el problema es el siguiente, si bien hace bastante que esta en el taller y hace bastante que no lo manejaba, dsp de hacerle el motor nuevo, el auto no tiene la misma reaccion, para nada, antes a las 2000 vueltas creo q encendia el turbo despegaba de una manera que te pegaba al asiento, la segunda marcha, la tercera tambien, y ahora es como que de a poco va agarrando velocidad a medida que va subiendo el cuenta vueltas, he leido otros casos que no pasan de las 3000 vueltas, este llega a 4000 sin problemas, asique mas o menos descarte las soluciones, tambien vi que algunos a bajas revoluciones va de a tirones, y que podian ser los inyectores, pero en este caso los 4 inyectores son nuevos y los originales. El turbo funciona, creo que cuando lo estaban armando, se testeo y funcionaba, ahora hay algo que hace que el turbo, o la mezcla quiza no sea suficiente como para que tenga la reaccion que deberia tener!! bueno espero encontrar una solucion, ya que me esta complicando la vida esto!!
Bueno por suerte era solo andar hasta que se acomode y ya esta todo en orden..
aca esta