Aunque Ud. no lo crea...casi como en Japon

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Aunque Ud. no lo crea...casi como en Japon

Mensaje por victor »

Puse ya un comentario en la parte de Concesionarias con mi voto, pero creo merece otra mencion.
Por trabajo, estoy en viaje por la Patagonia. El viernes, cuando llego al Hotel lo mande a la darsena que hay sobre la calle. En un momento, senti que rozaba la parte baja del paragolpes contra la vereda. Al darle para atras, gire la direccion y me meti en un pozito que hizo que el paragolpes se soltara :auch . Ya estaba reparado con un remache pop (un temita los paragolpes). Me baje put... y vi justo enfrente una Agencia Of. Toyota, me mande de una y me recibio el Jefe de Taller; le explique que seguia viaje hacia el sur y necesitaba hacer algo porque iba a ser peligroso andar asi. Lo miro y reviso y me pidio que volviera tipo 18hs. para ver que se podia hacer. Volvi y me presente en la parte servicios, donde me atendio muy gentilmente un muchacho que me pidio todo tipo de datos para hacer el ingreso al taller :duda :duda le pregunte si primero me podia dar un estimativo del costo de arreglo, me contesto que no me hiciera problemas, podrian ser $100, que el sacaba el costo. Me parecio muy barato pero...me fui a esperar al Hotel.
A eso de las 19hs. me llamo al cel. para avisar que mi auto estaba terminado, cruce y me empezo a generar la Factura. Le pregunte cuanto y con una sonrisita me pregunto si $500 era mucho. Se ve que me cambio la cara y rapidamente me mostro la factura...$51 :o . No lo podia creer. En la Caja, pague $52 y no tenia el peso de vuelto, a lo que le dije que no habia problema pero no, fue a buscar mi pesito. Mientras el muchacho de servicios, me trajo el auto a la puerta y me dio la mano diciendome que, ante cualquier problema no dudara en consultarlo. Me fui sintiendome que estaba en Japon, no mire por el espejo, quizas se quedo haciendome reverencias mientras me iba...
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Aunque Ud. no lo crea...casi como en Japon

Mensaje por checho »

No estamos tan perdidos entonces!!! Bien por la gente de Toyota, estas acciones deberian ser copiadas por todos pero lamentablemente son las rarezas que encontramos en este bendito pais.
Imagen Imagen Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Si, tenes razón.........no te creo ! :lol:
Vos sos de nuñez, que opinion tenes de federico sa ?
slds
Pablo.-
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Bueno bien ...
Para volcar éste tipo de experiencias, recuerden que está en el subforo de consecionarias ;)

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Ezequiel escribió:Bueno bien ...
Para volcar éste tipo de experiencias, recuerden que está en el subforo de consecionarias ;)

Saludos,

ya lo hizo, policia sin gorra :noseve
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”