Corolla xli

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
EnzoAriel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: ciudad autonoma de bs as
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Corolla xli

Mensaje por EnzoAriel »

Hola muchachos me presento, me llamo Enzo y la consulta es la siguiente, estoy con ganas de cambiar mi honda fit 2008 (modelo anterior) y dado mi presupuesto llego al Corolla XLi (lei mucho sobre este auto tanto aca como en otros foros) y el leer sobre este auto me decidi a comprarlo, pero aqui esta el PROBLEMA lei que por la llegada del nuevo toyota ETIOS (lo presentaran en el salon ahora en junio) y se presume comenrcializarlo en Julio/agosto y lei por un foro este texto:
El Corolla XLI no va a dejar de venderse ! Va a subir de precio. Hoy en dia esta subsidiado ya que es el modelo de entrada a la marca y por ende el que es monitoreado por la secretaria de comercio. ( Todas las marcas lo tienen )
Hay casi $30.000 de diferencia con el XEI cuando no tiene tanto margen de difrencia en equipamiento
Con la entrada del ETIOS como modelo de referencia el XLI se va acomodar de acuerdo al segmento y se va a acercar al XEI.

Esta semana fui a la concesionaria Kansai (flores) y no estan tomando pedidos por el Xli, el Xei estan con entrega inmediata, pero la verdad y muchos de ustedes saben estos casi $32mil de diferrencia no vale la pena.
Alguno tiene algun dato FEHACIENTE si esto es asi, con respecto al posible disparo del toyota xli...??? Gracias por las futuras respuestas..!!!
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Corolla xli

Mensaje por pirapita2010 »

El tema es que Toyota tiene como entrada de marca (por ahora)solo al Corolla ,en consecuencia el XLI caía obligadamente subsidiado,como pasa con el Clio o el Gol,ahora en Setiembre cuando ingrese el Etios éste pasará a ser la entrada de la marca y será el reemplazante subsidiado y el Corolla XLI quedará en el precio que le corresponde (lamentablemente) .
Es más si hoy conseguís el XLI en los concesionarios de algún "arrepentido"te piden 15 lucas por encima del valor de lista .
En lo personal pienso que aún pagando esa diferencia sigue siendo la mejor opción dentro de lo que ofrece el Mercosur .
EnzoAriel
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: Corolla xli

Mensaje por EnzoAriel »

Si estuve buscando y es tal cual como decís, ahora voy a ver en otros concesionarios si por lo menos lo puedo señor(kansai) en estos momentos no toma reservas. Gracias x tu rta
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Si Enzo , yo estuve en kansai la semana pasada (service de 1000km) y hablando con vendedores me dijeron lo mismo o sino que el xli directamente no se traeria mas
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

EnzoAriel escribió:Hola muchachos me presento, me llamo Enzo y la consulta es la siguiente, estoy con ganas de cambiar mi honda fit 2008 (modelo anterior) y dado mi presupuesto llego al Corolla XLi (lei mucho sobre este auto tanto aca como en otros foros) y el leer sobre este auto me decidi a comprarlo, pero aqui esta el PROBLEMA lei que por la llegada del nuevo toyota ETIOS (lo presentaran en el salon ahora en junio) y se presume comenrcializarlo en Julio/agosto y lei por un foro este texto:
El Corolla XLI no va a dejar de venderse ! Va a subir de precio. Hoy en dia esta subsidiado ya que es el modelo de entrada a la marca y por ende el que es monitoreado por la secretaria de comercio. ( Todas las marcas lo tienen )
Hay casi $30.000 de diferencia con el XEI cuando no tiene tanto margen de difrencia en equipamiento
Con la entrada del ETIOS como modelo de referencia el XLI se va acomodar de acuerdo al segmento y se va a acercar al XEI.

Esta semana fui a la concesionaria Kansai (flores) y no estan tomando pedidos por el Xli, el Xei estan con entrega inmediata, pero la verdad y muchos de ustedes saben estos casi $32mil de diferrencia no vale la pena.
Alguno tiene algun dato FEHACIENTE si esto es asi, con respecto al posible disparo del toyota xli...??? Gracias por las futuras respuestas..!!!

Buenos dias Enzo, efectivamente es asi. Hace 2 semanas me puse en la busqueda furtiva de uno, y encontre a mi presa....solo uno en 16 concesionarias consultadas y para colmo fue porque la mujer que lo habia encargado hace 4 meses atrás tuvo inconvenientes financieros y existia una remota posibilidad q desistiera de la compra. El vendedor la llamo porque hacia un dia q el auto habia llegado y finalmente y al saber la existencia de un lobizon como yo ,acechando desistió y me quedo de milagro. Tengo un conocido q es periodista y charle mucho del tema con el -Antico- es tal cual lo decis vos, y agregando q siempre la diferencia entre el XLI y XEI es de 15 mil pesos....x estar sujeto al INDEC esa brecha desapareció, pero el ETIOS es inminente...de hecho en rosario ya estan tomando pedidos para ese, a mi me lo ofrecieron :nonono ....te relato todo esto para q te hagas una idea de como me costo llegar a uno, fue una oportunidad en 1 millon y si dios quiere el Lunes me lo entregan (estarian listos los papeles) ,yo auguro q en Noviembre ese auto estará en $130 mil.....llego a ese calculo restando la brecha de los 15mil mas la inflacion y aumento mes a mes. Si llegas a encontrar uno....pisalo. La otra opcion q barajaba y quizas sea útil para usted. Mi segunda opcion era un Fluence Dynamique que cuesta 135,900 PERO cuando hablas a las concesionarias,pedis mejor contado....125 puesto en calle,en una semana.....para pensar. El fluencio tiene motor japones (nissan cadenero) mas chiches y q se yo....lo unico y seria a tu criterio q por ahi gastarias mas en seguro y patentes porque esta valuado en 135,900 y no 120 mas gastos como te lo venden realmente....saludos
Imagen
EnzoAriel
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por EnzoAriel »

Gracias Ferema x responder, estoy en esa misma búsqueda encontrar un arrepentido (que no lo creo) o alguien que se haya caído por algún tipo de problemas, es más desde ayer en la página oficial de Toyota los precios del corolano aparecen, a sí que algún aumento se puede venir en lo persona ya no creo que se comercialice el xli, porque sino tendríanq aaumentar los otros modelos del corolla. Lastima que me decidí tarde. Ahora estoy viendo la posiposibilidad de un Nissan tiida . Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”