Hola me presento, soy nuevo en Toyota Corolla XLI

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: comodoro rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Hola me presento, soy nuevo en Toyota Corolla XLI

Mensaje por davnegr0 »

hola me llamo david, soy de comodoro rivadavia, y aca estoy ya que voy a ser un nuev usuario de un Toyota Corolla XLI :D
no aguanto mas la llegada del vehiculo jeje, les cuento fue un viaje, hace poco vendi mi peugeot 207 1.4 y me decidi por el corolla, ya que lei muchisimo y lo mas impactante de todo...el motor, una maravilla , la verdad una maravilla jeje, la caja de 6ta y tambien los modelos que tiene, son todos con el mismo motor, o sea, que en otras marcas no se ve.
otra cosa el color.......ay ay, hable con el loco de Toyota y me dijo que color queria, le pedi blanco! ya que venia del peugeot en color neeegro yyyyy... es lindo pero sucio... aaaantes del peugeot tuve un corsa 1.6 3ptas neeegrooo, y me entienden? el tema es que ayer fui a Toyota a pagar, y el loco me dijo tengo 2 noticias jajaj una buena y una mala....mmmm a ver la buena.... tu auto llega aca el 20 de junio por ay... wwwaau bien, eee y la mala...? el loco me mira y me dice.....viene en NEGRO.... NNNNNAAAAaaaaaaa!!! lpm!! :o :o :o jajajajj..... y bueee mira el lado posito es un corolla, es cero, ta ta ta.....dentro de todo es verdad es un caño pero es negro jaja lo voy a tener que aceptar pero buee voy a tener un corolla jeje.
yo no se si es asi el tema de eleccion de color, el loco me decia que es raro que venga el color que elegis en xli, porque vienen 3 o 2, en cambio, en xei vienen los colores que pedis... no se si es asi, pero estoy CHOCHO :D
bueno espero no aburrir por lo que conte y bueee cuando llegue subo fotos y nada ya me voya meter mas en el tema de xenon, antinieblas (que no trae), llantas y creo que nada mas jeje, saludos a todos! :banana
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Hola me presento, soy nuevo en Toyota Corolla XLI

Mensaje por roberto sucom »

Hola David bienvenido y felicitaciones por la compra, y ya te faltan solo 20 dias, para fecha de nacimiento, tene cuidado con lo que le pongas por el tema garantia, mira que los japos son jodidos, con la garantia, tenes tres años o 100.000 km, y quedate por aqui te bancamos y fumamos con vos, asi la espera es mas corta. :banana :banana :banana :brindis :ok :cool
Imagen
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por davnegr0 »

Hola Roberto y muchas gracias por la bienvenida jeje, y si así será a esperar la maquina la verdad estoy muy ansioso por su llegada jeje y el tema de equiparlo sisi seguramente será así como decís, he leído el tema de la garantia y demás y si es verdad es conveniente siempre hacer bien las cosas, como en este caso quiero poner antinieblas, lo tendré que hacer en la concesionaria como corresponde, lo que si pregunte y no tenia tengo que averiguar si las consigo en mercado libre que creo que estaban alrededor de 1800 y preguntar la mano de obra en toyota... En fin gracias por la bienvenida :D estaré más seguido por aquí
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Bienvenido, felicitaciones y a bancar la ansiedad ahora.

A mi me gusta el color negro, como le queda. El mio es '07. Creo que mañana, ando por Comodoro, si hay

un buen lavadero combinamos y ves el color negro, de lo contrario esta para que cnfirmes que es "sucio" :lol: :lol:

Abrazo
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por davnegr0 »

SHola Victor y gracias :D que buena onda che estaría bueno verlo la verdad si puedo hacerme un tiempo lo veo jeje abrazo!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Pero otro color no había así tuvieras que esperar un poco más ? O el tema es el posible aumento o la ansiedad ? :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por davnegr0 »

Hola eze y gracias!!! Yyyy el muchacho de Toyota me dijo que puedo esperar hasta el otro mes peeeero va a aumentar y corro el riesgo de que llegue nuevamente negro je je igualmente es lindo negro, pero sucio nada más :D
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: San Fernandro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

bienvenido!!!! pase por la misma espera que vos.. asique te entiendo...
El color negro es hermosooooo.... uno de los que mas me gusta... pero es sucio y dificil que no se te hagan arañitas...
habrá que cuidarlo muuucho..
Slds.
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Jajajaja estas en la misma que yo. Yo venia diciendo hace 2 semanas que me lo iban a entregar hoy, hablo mi mujer q esta en otro lado y me dijo anda despues de las 5, fui y todo bien pero los papeles los tendran el lunes por un error de la gestora q cometio una observacion equivocada..... :auch ,tenia unas ganas de hacerle esto------> :arma pero bue...son 3 dias mas ...tampoco es para taaanto (aunq en realidad por dentro :twisted: ) Tambien queria blanco pero claro.....lo mio fue una oportunidad ya q hace 2 semanas busque por 15 concesionarias del pais el auto y encontre una chance de una posible oportunidad si la dueña que habia señado hacia 4 meses se le caia la venta,paso eso y bue me quedo picando :brindis y aproveche la ocasion para señarlo y ya pagarlo. El auto tambien es NEGRO....jejeje asi q hasta el lunes a la tarde tendré q esperar en soledad sin muchas actividades porque solo viaje para comprarlo y bue...a sufrir un poquito mas....q se va hacer. Aca tengo una foto del guacho ,se la saque hoy....Imagen
Imagen
CALiniers
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por CALiniers »

Bienvenido!!! Yo pasé por una espera de 4 meses hasta que llegó el blanquito.
Lo genial del XLI es que cuando comparás lo que vale con otros autos ves que el precio es muy conveniente.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”