Hola me presento, soy nuevo en Toyota Corolla XLI

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
davnegr0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: comodoro rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Hola me presento, soy nuevo en Toyota Corolla XLI

Mensaje por davnegr0 »

hola me llamo david, soy de comodoro rivadavia, y aca estoy ya que voy a ser un nuev usuario de un Toyota Corolla XLI :D
no aguanto mas la llegada del vehiculo jeje, les cuento fue un viaje, hace poco vendi mi peugeot 207 1.4 y me decidi por el corolla, ya que lei muchisimo y lo mas impactante de todo...el motor, una maravilla , la verdad una maravilla jeje, la caja de 6ta y tambien los modelos que tiene, son todos con el mismo motor, o sea, que en otras marcas no se ve.
otra cosa el color.......ay ay, hable con el loco de Toyota y me dijo que color queria, le pedi blanco! ya que venia del peugeot en color neeegro yyyyy... es lindo pero sucio... aaaantes del peugeot tuve un corsa 1.6 3ptas neeegrooo, y me entienden? el tema es que ayer fui a Toyota a pagar, y el loco me dijo tengo 2 noticias jajaj una buena y una mala....mmmm a ver la buena.... tu auto llega aca el 20 de junio por ay... wwwaau bien, eee y la mala...? el loco me mira y me dice.....viene en NEGRO.... NNNNNAAAAaaaaaaa!!! lpm!! :o :o :o jajajajj..... y bueee mira el lado posito es un corolla, es cero, ta ta ta.....dentro de todo es verdad es un caño pero es negro jaja lo voy a tener que aceptar pero buee voy a tener un corolla jeje.
yo no se si es asi el tema de eleccion de color, el loco me decia que es raro que venga el color que elegis en xli, porque vienen 3 o 2, en cambio, en xei vienen los colores que pedis... no se si es asi, pero estoy CHOCHO :D