no aguanto mas la llegada del vehiculo jeje, les cuento fue un viaje, hace poco vendi mi peugeot 207 1.4 y me decidi por el corolla, ya que lei muchisimo y lo mas impactante de todo...el motor, una maravilla , la verdad una maravilla jeje, la caja de 6ta y tambien los modelos que tiene, son todos con el mismo motor, o sea, que en otras marcas no se ve.
otra cosa el color.......ay ay, hable con el loco de Toyota y me dijo que color queria, le pedi blanco! ya que venia del peugeot en color neeegro yyyyy... es lindo pero sucio... aaaantes del peugeot tuve un corsa 1.6 3ptas neeegrooo, y me entienden? el tema es que ayer fui a Toyota a pagar, y el loco me dijo tengo 2 noticias jajaj una buena y una mala....mmmm a ver la buena.... tu auto llega aca el 20 de junio por ay... wwwaau bien, eee y la mala...? el loco me mira y me dice.....viene en NEGRO.... NNNNNAAAAaaaaaaa!!! lpm!!
yo no se si es asi el tema de eleccion de color, el loco me decia que es raro que venga el color que elegis en xli, porque vienen 3 o 2, en cambio, en xei vienen los colores que pedis... no se si es asi, pero estoy CHOCHO
bueno espero no aburrir por lo que conte y bueee cuando llegue subo fotos y nada ya me voya meter mas en el tema de xenon, antinieblas (que no trae), llantas y creo que nada mas jeje, saludos a todos!