Donde arreglarlo.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Maxiakd
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Donde arreglarlo.

Mensaje por Maxiakd »

Buenas gente

El día de ayer iba plácidamente. Manejando mi coro por la au Bs. La plata a velocidades legales cuando un enfermo abordo de un c4 que venía cómodamente a más de 150 km cálculo mal y me pego un picazo en la parte trasera de mi auto.

El corolla selva banco bastante bien. Pero me rompió las ópticas, el para golpes trasero destruido y me levanto un poco el baúl. Me quiero matar... Pero bueno tengo q arreglarlo. Por suerte tengo seguro contra todo riesgo y me cubre todo.

Podrían recomendarme un buen taller de chapa y pintura en zona sur . Se los agradecería mucho porque es la primera vez q me pasa y no se adonde ir...

Además la concesionaria donde lo saque (zento) me dijo q para conservar la gtia lo tengo que llevar para que lo arreglen ellos a través de un taller que trabaja con ellos .
Es así? Saben como trabajan la chapa en ese concesionario?

Les agradezco mucho consejos que puedan darme.

Muchas gracias.

Maxi
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Donde arreglarlo.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Llevalo a Kansai, ellos tienen el mejor taller de chapa y pintura de la red en GBA. Ademas trabajan con las aseguradoras mas importantes.
POr otro lado suelen tener el precio mas accesible.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”