Hola Kitero
Kitero escribió: El fin de semana realice el primer viaje con el corolla....
Salimos de Baires el viernes a las 9, para la 1.45 ya estábamos en Miramar!!! una sola parada para que las chicas hagan pis.... (por mi viajo siempre todo de corrido) promedio 125 de gps.
El velocímetro me miente unos 5 km/H calculo que será por ser XLI y tener llantas de 15 en vez de 16...
El auto se porto de primera.... como puse anteriormente vengo de un gol... la tenida en ruta excelente, isonorización barbara, consumo igual que el gol 11.9 km/l. (aclaración tiene 1.000 km) por ahí despues gasta un poquito menos.
Te consulto, SEGURO que te dio el consumo promedio que mencionas?? si lees el post
1ras impresiones y números de EL BLANCO alli pongo Mis números según el AVG en el tablero, a velocidades un pelin más altas que la tuya, obteniendo mejor consumo promedio que el que mencionas; hoy el G10 tiene poco más de 800km y el viaje lo hice con poco más de 500km.
Pregunta para los expertos en consumo: Si se trata del mismo auto "mecanicamente" hablando y a nivel chasis porque esta diferencia??
La diferencia de rodado "no debería ser" pues a pesar de ser 15" y 16" el recorrido de ambas ruedas es "identico" por los neumáticos que cada una tiene, puede ser el combustible??
Kitero escribió:
Algunas críticas pavas.... se extraña el comando del estéreo en el volante y la entrada USB...
SEeeee la falta de USB es mortal!!! maxime si venis acostumbrado a usarlo y te olvidaste de los CD, el lugar que ocupan y el ruido que hacen. Voy a probar el AUX que al parecer puede reproducir lo que tenga un i-pod, si es así!! solucionado el tema
Kitero escribió:
A la vuelta me toco lluvia, no se si les pasará a ustedes, pero es como que nunca se limpia el vidrio... no se si por la inclinación del mismo o que cuernos, pero si vienen autos de frente, no se ve casi nada.
Todavía no me toco lluvia, probaste "limpiar bien" el parabrisas para desengrasarlo y lo mismo las escobillas?? por ahi los muchachos de "preentrega" lo lustraron "todo" para que encandile!! y por eso no despeja bien el agua.
Saludos