PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!

Mensaje por Kitero »

Hola a todos....
El fin de semana realice el primer viaje con el corolla....
Salimos de Baires el viernes a las 9, para la 1.45 ya estábamos en Miramar!!! una sola parada para que las chicas hagan pis.... (por mi viajo siempre todo de corrido) promedio 125 de gps.
El velocímetro me miente unos 5 km/H calculo que será por ser XLI y tener llantas de 15 en vez de 16...
El auto se porto de primera.... como puse anteriormente vengo de un gol... la tenida en ruta excelente, isonorización barbara, consumo igual que el gol 11.9 km/l. (aclaración tiene 1.000 km) por ahí despues gasta un poquito menos.
Algunas críticas pavas.... se extraña el comando del estéreo en el volante y la entrada USB...
A la vuelta me toco lluvia, no se si les pasará a ustedes, pero es como que nunca se limpia el vidrio... no se si por la inclinación del mismo o que cuernos, pero si vienen autos de frente, no se ve casi nada.
Bueno no los aburro mas y subo algunas fotitos.
Imagen
Lavando aunque ya estaba garuando.,...

Imagen
custodia privada... por si las moscas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi otra pasión
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!

Mensaje por Rubenbrasil »

Que buenas las fotos Kitero.
En la casa de mi vieja tenemos un ovejero igualito al tuyo, solo que tiene unas barbas blancas, pero después es igual (hasta el tamaño).
Si fuera vos, le sacaría al auto la calco en la parte baja de la tapa del baúl.
El velocímetro miente un poquito, no creo que sean las de 15, porque al SEG con 16 le pasa lo mismo.
Con relación a no ver bien cuando llueve, a mi no me pasa. Claro que cuando cae el agua sucia con barro de los autos que vienen de frente cuanta un poco ver, pero el limpiaparabrisas cumple su función muy bien en el Corolla.
Saludos!
Imagen
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Kitero »

Ruben,
El perro es de mis suegros y es hermoso...
Con respecto a la calco. Porque tanto rechazo a tener las calcos de las concesionarias???
El agua que caía era limpia, de lluvia, pero queda en el parabrisas como estirada. al venir autos de frente con las luces, no ves nada, si no hay luz ves perfecto. Por ahi estoy un poco loco o me estoy quedando ciego jajajaja
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T

Mensaje por Rubenbrasil »

No es rechazo a la calco, es una cuestión de gustos. Si te gusta claro que la tenés que dejar.
Sería aburrido el mundo y la vida si a todos nos gustara lo mismo :ok .
Ahora entendí lo del agua, pero no creo que sea nada del otro mundo.
Saludos!
Imagen
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por jpabbru »

Kitero Felicidades!

genio no te peudo creer, es como si estuviera leyendo una experiencia mia!

coincidencias:

1- me entregan el xli en 2 meses.... tb vengo del gol!!!!!!
2- primer viaje.... claramente lo haré a mi querido miramar con la flia.! (y esod e parar en ruta sólo para q el mayor haga pipi!, sino de 1...)
3- Tb viaje a esas horas!!.... por lo general salgo 21 o 22!!
4- las unicas "faltantes" me me incomodan del auto son precisamente el comando al volante de stereo y al entrada usb!

juaaa.... te juro q leia y decia "soy yo o es el"!? . de no creer.

felicidades por el tutu!.

despues te cuento como me fue.
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Kitero »

jpabbru escribió:Kitero Felicidades!

genio no te peudo creer, es como si estuviera leyendo una experiencia mia!

coincidencias:

1- me entregan el xli en 2 meses.... tb vengo del gol!!!!!!
2- primer viaje.... claramente lo haré a mi querido miramar con la flia.! (y esod e parar en ruta sólo para q el mayor haga pipi!, sino de 1...)
3- Tb viaje a esas horas!!.... por lo general salgo 21 o 22!!
4- las unicas "faltantes" me me incomodan del auto son precisamente el comando al volante de stereo y al entrada usb!

juaaa.... te juro q leia y decia "soy yo o es el"!? . de no creer.

felicidades por el tutu!.

despues te cuento como me fue.
Nos debemos haber cruzado varias veces en la ruta....
Mis suegros viven el "copa cabana" en las brusquitas y vamos bastante seguido....
que lindo coincidir en tanto... de eso tambien se trata el foro...
En cuanto a los faltantes, dejan de hacerse notar al agarrar alguna imperfeccion en el asfalto y que no se te caigan los dientes!!!!! :lol: como los cortes en la ruta que va de mardel a miramar...
y ni te digo cuando vas a 140 y no tenes que gritar para hablar con el acompañante jajajaja
Espero ver tus experiencias de viaje y fotos de la nave.
Slds.
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por FaustinoG »

Hola Kitero
Kitero escribió: El fin de semana realice el primer viaje con el corolla....
Salimos de Baires el viernes a las 9, para la 1.45 ya estábamos en Miramar!!! una sola parada para que las chicas hagan pis.... (por mi viajo siempre todo de corrido) promedio 125 de gps.
El velocímetro me miente unos 5 km/H calculo que será por ser XLI y tener llantas de 15 en vez de 16...
El auto se porto de primera.... como puse anteriormente vengo de un gol... la tenida en ruta excelente, isonorización barbara, consumo igual que el gol 11.9 km/l. (aclaración tiene 1.000 km) por ahí despues gasta un poquito menos.
Te consulto, SEGURO que te dio el consumo promedio que mencionas?? si lees el post 1ras impresiones y números de EL BLANCO alli pongo Mis números según el AVG en el tablero, a velocidades un pelin más altas que la tuya, obteniendo mejor consumo promedio que el que mencionas; hoy el G10 tiene poco más de 800km y el viaje lo hice con poco más de 500km.

Pregunta para los expertos en consumo: Si se trata del mismo auto "mecanicamente" hablando y a nivel chasis porque esta diferencia??
La diferencia de rodado "no debería ser" pues a pesar de ser 15" y 16" el recorrido de ambas ruedas es "identico" por los neumáticos que cada una tiene, puede ser el combustible??
Kitero escribió: Algunas críticas pavas.... se extraña el comando del estéreo en el volante y la entrada USB...
SEeeee la falta de USB es mortal!!! maxime si venis acostumbrado a usarlo y te olvidaste de los CD, el lugar que ocupan y el ruido que hacen. Voy a probar el AUX que al parecer puede reproducir lo que tenga un i-pod, si es así!! solucionado el tema :ok
Kitero escribió: A la vuelta me toco lluvia, no se si les pasará a ustedes, pero es como que nunca se limpia el vidrio... no se si por la inclinación del mismo o que cuernos, pero si vienen autos de frente, no se ve casi nada.
Todavía no me toco lluvia, probaste "limpiar bien" el parabrisas para desengrasarlo y lo mismo las escobillas?? por ahi los muchachos de "preentrega" lo lustraron "todo" para que encandile!! y por eso no despeja bien el agua.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Kitero »

Faustino,
Leí tu post, como todos los de foro, acabo de cargar nuevamente nafta, y la vuelta yendo mas rapido (14/150) y un poco de ciudad me dio 12.4... algo no estaba bien en el viaje de ida!!!
Miro la compu del auto, pero no hay mejor verdad que la realidad, cargo pongo en cero y cuando vuelvo a cargar se justo lo que consume.
Veré los próximos viajes que pasa.
Con lo del parabrisas, ya habia lavado el auto para la vuelta del viaje.
Slds.
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por Maguito »

Felicitaciones por el Corolla Kitero!!!

yo tengo tambien un Xli gris, y estoy super contento con el auto!

Con respecto al consumo, hay muchas variables, no es facil obtener una medicion precisa (suponiendo que viajamos a la misma velocidad), va a depender de la humedad, del viento (bastante) del trafico, del combustible, de la carga del auto, y algunas cosas mas que me estoy olvidando.

un factor relevante es la nafta (tipo y marca) y la propia carga, ya que muchas veces dejan de cargar al primer corte de la pistola, otra veces siguen cargando para redondear el importe, y otras veces hasta que "rebalse". eso, impacta y bastante, muchas veces son 3, 4 o hasta 5 litros mas que son ni mas ni menos que 5 o 7% o hasta mas de 10% mas de "consumo", cuando en realidad son errores de medicion.

Viste que lindo es hacer ruta con el corolla?
Para mi, es una tarea totalmente relajante y amena! disfrutar del auto y de la ruta, con musica tranqui y buena compañia!!

A seguir disfrutando al corollita!!!

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Kitero »

La carga fue como siempre de shell vpawer o no se como se llama la premiun. En la carga puede haber una variacion de uno o dos litros.. veo siempre hasta donde carga....
Lo que si puede variar mucho es el viento, la verdad q no mire si habia o no... fuerte no era seguro porque me hubiese dado cuenta...
Lo que si me llama la atención es que a la vuelta. con Petrobras premiun, no había shell, y yendo mas rápido. Rindió mas...
Raro... que se yo...
Soy bastante hincha y controlo siempre... de mi gol anterior tengo una planilla de consumo de toda la vida del auto....cuando maaass me rindió fue un viaje a Uruguay 13.77 km/L un poco puede ser por la nafta, pero lo mas importante es que no vas mas de 110....
Responder

Volver a “Fotos y Videos”