al fin tengo una hilux

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
elzonda
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: ciudad autonoma de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2.5

al fin tengo una hilux

Mensaje por elzonda »

queria presentarme, compre una hilux 2006 2.5 me encanta esta camioneta, no llegue a la 4x4 ni a la 3.0 pero para empezar con la linea me parece que esta buena, necesitaria ayuda con una luz amarilla que enciende donde esta el indicador de combustible tiene forma de surtidor y varios puntos, obviamente no es la de la reserva, enciende las dos cuando cargo gas oil la reserva se apaga y esta sigue prendida, y algun dato para los estribos la barra y el cobertor ya que no los tiene, saludos y gracias
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: al fin tengo una hilux

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola, bienvenido.
La luz amarilla debe ser agua en el gasoil. En el filtro de combustible hay un sensor que detecta agua y te avisa. Podés purgar el filtro por si es solo un poco de agua, pero si cargaste gasoil con agua (las luz va a seguir prendiéndose) lo mejor es vaciar el tanque y nunca más cargar ahí.
Cobertor: si te refeís al de plástico que protege la caja, no te lo recomendaría a no ser que metas mucha carga o muy seguido, porque el agua se filtra por abajo y te pudre la chapa. Lo mejor es poner una lona marítima con bastidor de aluminio para proteger lo que lleven atrás de la lluvia, tierra, etc. Hay unos que les podés poner una barra antivuelco, pero son menos estancas.
Yo le pondrìa la lona como te comenté, que se puede abrir (doblándola) cuando llevás carga que pase de la altura de la caja.
Y por los estribos buscaría unos de aluminio.
Saludos!
Imagen
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

al fin tengo una hilux

Mensaje por pirapita2010 »

Bienvenido!
Fíjate en Warnes 933 "Dogo" TE 4856-9810 ó en la misma cuadra y de la misma vereda hay otra casa más que tiene todo lo que puedas necesitar para tu camioneta ,entra en Toyoteros ,para tener algún contacto con quienes solo tratan temas que hacen a tu vehículo .
elzonda
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: ciudad autonoma de buenos aires
Vehículo - Modelo: 2.5

Mensaje por elzonda »

gracias por los consejos/ayuda voy a purgar el filtro y despues les cuento, saludos
TioFrankie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Santa Rosa de Calamuchita
Vehículo - Modelo: Hilux y Corolla
Contactar:

Mensaje por TioFrankie »

Hola El Zonda, buscá el mensaje #7 de este link, que explica como apagar la luz de aviso de agua, y/o filtro tapado.
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=21023
Para aprender mas de tu Hilux, entrá a www.toyoteros.com.ar/foro
Y en este otro link, tenés instructivo de casi todos los problemas que pudieras tener con tu Hilux.
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=21301

Suerte, te compraste una chata que está destinada a ser mas longeva que vos, ja ja ja
La Hilux no se rompe, se gasta
Toyotero
DX 2.5 4X4 D/C 2005 382.000 km
Corolla SE-G A/T 1.8 mod.2008 162.000 km
El Toyota no se rompe, se gasta.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”