Falta de respuestos
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Falta de respuestos
Chicos, como ya , he puesto anteriormente cuando me presente yo he señado un xli en marzo en toyota panamericana que me dijeron que para junio estaba, ojala asi sea porque no me gustan las mentiras y por que uno dejas sus datos, los cuales deberian utilizar para que la agencia avise a su cliente si hay posibles demoras, no puede ser que se demoren con muchos clientes y viendo de tal problema no avisen a los que vienen atras, que quieren hacernos creer que a nosotros solos nos demoran. Bueno el otro punto es este como un laburante que soy de vez en cuando llamo a algunas concesionarias y casas de repuestos para preguntar por ciertos repuestos diciendo como que choque o algo fallo y les aviso que son muchos los faltantes que hay inclusive de carroceria.
mi pregunta es nos equivocaremos al momento de elegir esta marca?
mi pregunta es nos equivocaremos al momento de elegir esta marca?

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Falta de respuestos
Naaahhh.... el supuesto 54% se equivoco al votar...!!!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
No hay falta de repuestos para Corolla o Hilux si a eso te referis. Puede que para una Rav, un Camry tarde unos dias mas en llegar, pero por lo general no pasa.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Les doy un ejemplo, la tapa de baul, repuestos electricos, capot: solo en um lugar tienen la utima tapa de baul. y en muchos no tienen el paragolpes trasero. no pensemos en repuestos que puedan romperse por mala leche, pensemos en un toque que puede pasar el primer dia, te chocan de atras y muchos no tienen el paragolpe trasero y nadie tiene la tapa de baul, aclaro me dicen que tampoco la tienen en toyota argentina y demora de un mes a mes y medio

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Las concesionarias Toyota (no se otras marcas) no deben tener stock de repuestos mas alla de lo necesario para los mantenimientos. El resto de cosas como chaperio o paragolpes se deben pedir a TASA y se hace cuando el cliente confirma el turno. De esta forma se coordina la entrega en 48hs promedio con la llegada del cliente. Así se mantiene el stock mínimo sin piezas inmobilizadas dando vueltas.
Si alguno tiene partes de estas, es una situación circunstancial por algo que quedo de un trabajo que no se hizo.
Ahora si se trata de una pieza rara o de poca circulacion, ese es otro tema....
Saludos
AB
Si alguno tiene partes de estas, es una situación circunstancial por algo que quedo de un trabajo que no se hizo.
Ahora si se trata de una pieza rara o de poca circulacion, ese es otro tema....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
carlosxli
- Fanático Toyota

si vos tenes un corolla 2012 2013, te lo chocaron de atras y necesitas la tapa de baul, tarda un mes y medio toyota tenerla aca. En toyota Panamericana me dijeron un mes y medio y en una casa de repuesto me dijeron no la tiene ni toyota, (los mismo me dijeron en panamericana) asique no sabria decirte cuanto te puede demorar. Osea el que me da plaza me da 45 dias y otro me dice no se cuanto entrara por el tema de la importacion, son palabras de ellos no agrego nada por mi cuenta en el comentario. Estimo que una tapa de baul no es un repuesto raro.

-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hola Carlos, buen día.
Como se menciono Toyota trabaja con la politica de "just in time" que permite a los concecionarios manejar un stock minimo. El problema que describis de falta de tapa de baul y paragolpe y lo que fuera que falte, me parece que lo tienen todas las terminales que trabajan en el pais y sin ecepciones pues las politicas comerciales de ARGENTINA hacen estremadamente complicado cualquier operatoria.
Baja Tu ansiedad el tema repuestos y accesorios NO es un problema de Toyota es un problema de TODAS las marcas de automoviles que venden en Argentina y no por culpa de estas. Incluso me amino a mencionar que TOYOTA es la que mejor en estas cuestiones.
Formamos parte del 46% asi que a "callarce" y seguir participando... ya vendran por NOSOTROS.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Como se menciono Toyota trabaja con la politica de "just in time" que permite a los concecionarios manejar un stock minimo. El problema que describis de falta de tapa de baul y paragolpe y lo que fuera que falte, me parece que lo tienen todas las terminales que trabajan en el pais y sin ecepciones pues las politicas comerciales de ARGENTINA hacen estremadamente complicado cualquier operatoria.
Baja Tu ansiedad el tema repuestos y accesorios NO es un problema de Toyota es un problema de TODAS las marcas de automoviles que venden en Argentina y no por culpa de estas. Incluso me amino a mencionar que TOYOTA es la que mejor en estas cuestiones.
Formamos parte del 46% asi que a "callarce" y seguir participando... ya vendran por NOSOTROS.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Si me dijeras que estás evaluando comprarte un Lada, un Aleko, o un Kia , entendería tu miedo a una potencial falta de repuestos, pero un modelo de una terminal que hace mucho que está en el país ? Comprá tranquilo, total si te van a cagar, es por la política del país hacia las importaciones y te puedo poner dos ejemplos a continuación:
A mi viejo tardaron 2 meses en traerle el plástiquito que cubre el guiño de un Fluence, resulta que esa pieza es francesa (Auto nacional, aunque no tiene ni una parte fabricada en el país)
A un amigo mío, el año pasado se llevó el último vidrio del acompañante que quedaba en el país para una Coupé BMW Serie 3 (Si, el último ! Llamó a todas las consecionarias y casas de repuestos del país y no conseguía por ningun lado) .
Saludos,
A mi viejo tardaron 2 meses en traerle el plástiquito que cubre el guiño de un Fluence, resulta que esa pieza es francesa (Auto nacional, aunque no tiene ni una parte fabricada en el país)
A un amigo mío, el año pasado se llevó el último vidrio del acompañante que quedaba en el país para una Coupé BMW Serie 3 (Si, el último ! Llamó a todas las consecionarias y casas de repuestos del país y no conseguía por ningun lado) .
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Me deja mas tranquilo, saber que pasa con cualquier marca, me corrijo, no me da tranquilidad el problema de las importaciones sino que mi miedo era comprar una marca que sea mas problematica que otras. es la primera vez que compro un verdadero auto y de marca soñada, me bajo de un palio imaginense, y como soy un laburante que llego justo a fin de mes se me cruzaron dudas y miedos por la cabeza.

-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Carlos con más razón!! DISFRUTA cada segundo, cada metro que estes en TU Corolla. Sacale fotos, mejor sacate foto VOS la "cara de juguete" que tendras sabiendo que tenes un Corolla será digna de admiración.carlosxli escribió: como soy un laburante que llego justo a fin de mes se me cruzaron dudas y miedos por la cabeza.
Disfrute Amigo y aleje pensamientos negativos de la cabeza.
Abrazo!!!
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG