Gente les cuento que esta semana le hice mi primer viaje al corolla 830km 80 % ruta resto ciudad de ida viaje de noche sin aire no superando los 120km/h me tiro un promedio de 14km/l hoy cuando llegue despues de haber usado el climatizador porque hacia calorcito y viajando a 130km/h, promedio general 12,7 km/l me parece acorde a las prestaciones del auto en lineas generales se comporto muy bien.....puntos criticables la direccion la note muy asistida en rutas con declives y en no muy buen estado requiere una correccion constante, ahora en una ruta en muy buen estado mejora un poco en este sentido....otro punto que noto es un zumbido de escape a una velocidad de entre 120 y 125 km/H jode bastante en el habitaculo ahora pasando los 130 km/h se acentua y se hace mas placentero el viaje....otro punto que note es que del lado del conductor el paragolpe en su union con el guardabarro se desplaza unos milimetros y requiere una leve presion para que vuelva a su lugar....
SORPRESA reviso el nivel de aceite y encuentro quebrado el tubo por donde ingresa la varilla de nivel justo en el borde donde se une con el motor...por lo que vi es una pieza zincada o aluminio y observe que la base esta sujeta al motor por un tornillo voy a tener que ver en la concesionaria si la consiguo....a alguien le paso?? no creo que esto sea muy comun
PRIMER VIAJE SENSACIONES Y CRITICAS
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
-
Victor_T
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: PRIMER VIAJE SENSACIONES Y CRITICAS
Hola Julián!
Yo ya le hice 10 mil kms a mi xli y te cuento que el ruido que comentas yo no lo tengo... Por lo que se, es el mismo auto, son g10... Fíjate, tal vez sea la misma varilla que vibra contra el motor o que por efecto del viento se generé ese silbido...
Justo antes de ayer me fui a Paraná y volví ayer, 1100kms a 120-140 y sin parar en ambos trayectos, de promedio, sin aire, 14.2 kms/ltr. Me parece muy económico!
Lo de la varilla... A la agencia o taller de confianza.
Saludos!!
Yo ya le hice 10 mil kms a mi xli y te cuento que el ruido que comentas yo no lo tengo... Por lo que se, es el mismo auto, son g10... Fíjate, tal vez sea la misma varilla que vibra contra el motor o que por efecto del viento se generé ese silbido...
Justo antes de ayer me fui a Paraná y volví ayer, 1100kms a 120-140 y sin parar en ambos trayectos, de promedio, sin aire, 14.2 kms/ltr. Me parece muy económico!
Lo de la varilla... A la agencia o taller de confianza.
Saludos!!
Victor