Motor 1.8

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
andka
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: carabobo
City: valencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Motor 1.8

Mensaje por andka »

Buenas Tardes , Amigo soy nuevo En este CLub Y queria compartir con ustedes una duda Sobre una falla que me ha generado problemas en mi Corolla 94 Automatico.

La Estopera del Arbol de leva , el Carro me la Esta botando por la presio Generada en el motor, Un Mecanico me comento que puede ser la compresion ya que aparentemente unos de los anillos estan rotos..

Otro describe que puede Ser la Bomba de Aceite , Comentario que me hace crear dudas porque si no hubiera presion no lubricara el motor correctamente ..

Y lo que hoy vi personalmente , al encender el carro ,destape la tapa del aceite del motor y note que bota humo por alli y tambien por el vrillaje de medicion del aceite de dicho motor

Me Gustaria Saber Sus puntos de Vista y que Realmente pueda estar pasando en mi corolla, MUchas GRacias y buena Vibra para todos .. :cool
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Motor 1.8

Mensaje por roberto sucom »

Hola Andika, si sopla por la tapa de aciete o por varilla, es porque puede tener los aros gastados o rotos, quizas al mecanico te pueda hacer medio motor, que consiste en cambio de aros de metales de biela y bancada , y hacer bruñir camisas y ahcer la tapa de cilindros.
Ademas fijate que va para los 20 años ya entra en mayoria de edad.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”