saludos a todos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
robecala
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: bahia blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: sr5

saludos a todos

Mensaje por robecala »

buenas tardes, acabo de entrar en este club xq estoy x comprar una chata sr5, asique estoy tratando de ponerme en forma y en tema .

saludos y espero que sea bienbenido-

beto
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: saludos a todos

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y suerte con la compra ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: saludos a todos

Mensaje por Rubenbrasil »

Bienvenido Beto, en lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición ya que tuve una SR5 1999 desde cero y hasta el año pasado, que vendí para comprar un Corolla.
Algunas virtudes de la SR5:
Es un tractorcito, no te deja nunca a pata (si le das el debido mantenimiento)
El motor tiene correa de distribución, que se cambia a los 100.000kms. tanto ésta como las otras, tratá de ponerle originales de la marca Mitsuboshi, que son las mejores (yo las cambiaba todas a los 100.000 kms y estaban como nuevas)
El motor no es muy potente, pero te lleva a todos lados y de abajo tiene la fuerza necesaria para el día a día y para alguna escapada off-road también.
Los cubos pra enganchar la doble tracción son manuales, lo que tiene sus ventajas y contras, por un lado si te encajás en 4x2 te bajás, giras los cubos, ponés la palanca en H4 y salís sin dramas, pero por el otro si estás en el barro te vas a ensuciar un poquito.
La caja tiene N que es neutral, muy útil cuando hay que remolcarla (aunque nunca la remolqué en sus años conmigo jajaja), también es útil dejarla en N por si algún ladron no muy ducho te la quiere llevar, en N la caja queda "desconectada", la camioneta no sale para ningún lado.
Tiene un buen despeje del suelo, y para andar en ruta no es muy dura, apenas salta un poquito, pero le ponés una cúpula o bolsa de arena y santo remedio.
Anda con gasoil normal, formula, premium. :brindis .
En 13 años lo único que le hice fue cambiar un brazo auxiliar de la suspensión, y después lo normal (batería cada 3/4 años, correas cada 100.000 km, aceite y filtro de aceite cada 5.000 km, filtro de combustible cada 10.000 km, amortiguadores y cubiertas cada 80/90.000 km)

Saludos y suerte con la compra.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”