no puedo creer el andar y la aceleracion ya que tiene turbo de geometria variable que no se ni lo que es y me interesaria por la cuestion de los filtros y service poder saber como conocer si es de 116 cv o de cuantos cv ya que no se leer los datos en el manual.....agradeceria la ayuda
Presentacion
-
benzag
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Rafael Calzada
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Presentacion
Hola a Todos... mi nombre es Guillermo y compre mi primer Toyota es un Corolla 2008 td segun me dicen el ultimo que se fabrico...tiene cuero de fabrica , simil nogal en el tablero y lo compre con 48.000 km a un mediofamiliar que lo tiene de okm.
no puedo creer el andar y la aceleracion ya que tiene turbo de geometria variable que no se ni lo que es y me interesaria por la cuestion de los filtros y service poder saber como conocer si es de 116 cv o de cuantos cv ya que no se leer los datos en el manual.....agradeceria la ayuda
-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Re: Presentacion
Felicitaciones por la compra, solo puedo darle la bienvenida, el resto de la ayuda sera por parte de muchos integrantes que tienen muchos conocimientos de estas naves. abrazo