Me Presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
djpandamix
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: tucuman
City: san migue de tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: celica st

Me Presento

Mensaje por djpandamix »

Q tal, me llamo Jorge, Soy de San Migue de Tucuman, Hace poco adquiri un toyota celica st 1980, la verdad q muy lindo, por supuesto hay q hacerle un par de cosas nada mas, pero la verdad muy linda maquina, espero q me pueden ayudar en cosas q yo vea q pueda hacer en casa, yo tambien aportare cosas q aprendi y demas, Muchas GracciiAas :D :D :D :D
mazure
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Ecuador
Provincia/Estado: Pichincha
City: QUito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Me Presento

Mensaje por mazure »

Buenas tardes,

Les saludo a todos desde Quito-Ecuador. Me agradó mucho poder ubicar esta página en el internet. Al momento acabo de comprar un Corolla 1.8 GLI del año 2006 con 80.000 Km. Siempre me han gustado los Toyota y en especial los Corolla. Vendí uno del año 1994 Japones full equipo con 150.000 km que era una maravilla y que no tenía igual ni en la galería de Toyota Nation, es por eso que volví a comprar uno, pero el inconveniente que tengo es que la persona que me lo vendió no me entregó el manual del usuario y estoy desorientado en ciertos temas que son necesarios conocer. Espero que alguno de Uds. me pueda ayudar a conseguirlo pero en español para poder entenderlo en su totalidad.

Saludos,
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”