Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
racingpato
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Martinez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me presento

Mensaje por racingpato »

Hola, les comento que compre en sep 2012 un Toyota Corolla 2011 linea nueva color gris mercurio, con 2000km si DOS MIL y cuidado a la perfección, hasta tenia olor a nuevo, la verdad que impecable.
Luego de usarlo en ciudad y ruta (la mayor parte de los km en ruta, ya que soy viajante de una firma multinacional) y la 6ta marcha es un espectaculo.

tarde en escribir porque queria tener una buen experiencia previa y la verdad que supero ampliamente mis expectativas.
Tenia un focus 2011 que compre 0km y a los 40mil km me lo saque de encima por la cantidad de problemas que tuve, Bomba de embrague (3000km) , caja de direccion (5000km)y ruidos insoportables en el interior... y eso es solo lo mas importante...problemas de alineación de balanceo...pero ya esta, me libre de esa carga

si bien el corolla XEI respecto del focus pierdo muchas cosas electronicas que eran cómodas, yo uso el auto para trabajar y no puedo tenerlo cada dos por tres en el concesionario.

no puedo entender como el corolla no tiene bluetooth, pero descartando eso, es impecable en todo aspecto, aunque respecto del focus lo noto un poco movedizo en ruta, pero eso no opaca nada de lo hermoso y confortable que es manejar el auto.

Saludos.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Me presento

Mensaje por roberto sucom »

Hola pato bienvenido y felicitaciones, y que lo disfrutes. :banana :banana :banana :cool
Imagen
racingpato
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Martinez
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Me presento

Mensaje por racingpato »

Gracias Roberto!!! un abrazo