Nueva hilux SRV nafta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
cecilia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Acassuso
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux srv 4x2 nafta

Nueva hilux SRV nafta

Mensaje por cecilia »

Me presento en este foro, mi nombre es Cecilia, el viernes me entregan la Hilux SRV 4x2 2.7 nafta y me gustaría saber si alguno de ustedes ya la tiene y que comentarios hay sobre ella. Espero compartir en este foro distintas experiencias y comentarios. Apenas pueda subire fotos de ella. saludos. :ok
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Nueva hilux SRV nafta

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenida Cecilia, y creo que no me equivoco, pero traes la primera Hilux naftera al foro...
Asi que me parece que vos nos vas a contar mas a nosotros que nosotros a vos. :ok
Igual si vas a encontrar data sobre la diesel que estamos acostumbrados.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
hugegrecar18
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Fray Bentos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona

Re: Nueva hilux SRV nafta

Mensaje por hugegrecar18 »

Hola Gente, soy Hugo de uruguay, me sume al foro, creo que muchas veces sirve de ayuda para sacarse dudas e informarse, ojala yo pueda aportar algo, quiero tener mi Hilux, estoy entre nafta 2.7 o diesel. Creo que por lo que he leído en internet, mi mejor opción es la nafta, ya que el gasoil en uruguay es muy malo. Bueno espero concretar el negocio antes de fin de año, por ahora estoy decidido en la nafta. Espero este sea el comienzo de mi experiencia con la pickups de hilux, que la,verdad, me tiene loco, saludos a todos y que tengan buen fin de año y un mejor comienzo de año. :brindis
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”