Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me presento

Mensaje por elC0c0 »

Hola a todos!

Mi nombre es German y recien me registre en el foro.

Todavia no tengo un Toyota, pero estamos viendo de comprar un Corolla XLI 0KM dentro de poco.

Saludos!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Hikaru Sorano »

Coco, bienvenido!
Busca en el foro que hay mucha información y si hay algo que no encontras, no dudes en preguntar.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por elC0c0 »

Ayer finalmente nos entregaron el XLi gris "plata"!

Paso por JorgeFerro ahi atras de River a la tarde y despues de pagar el alta de patente e impuesto de sellos (pague $900 por la patente que venció en Mayo y unos $1300 de impuesto de sellos) me llevaron al galpón de Service donde entregan los autos.

Apenas llego me reciben y me mandan a esperar a la sala de esperas del primer piso desde donde se ve todo el taller y los autos esperando ser entregados. Aca había una coupe 86 0Km hermosa!!
Cafe, medialunas, latas de gaseosa, TV y varios diarios y revistas. Todo a mi alcace mientras esperaba que me entreguen la documentación y después el auto.
La verdad que la atención es muy buena.

Pasan unos minutos y viene una chica a traerme los papeles y explicarme que era cada uno (titulo, seguro, garantía, etc).

Pasan otros minutos mas, yo ya estaba con la ansiedad por las nubes, y viene un pibe a buscarme para llevarme a ver el auto.
Me subo, me explica para que sirve cada botón, gaveta e indicador y me lo deja en la vereda para que me vaya tranquilo.

Justo antes de arrancar me deja una encuesta de calidad para calificar como había recibido el auto.
Lo que me llamó la atención de esto fue una de las preguntas:

- Le entregaron 1/4 de tanque de nafta de cortesía? Si - OK
- El auto estaba en condiciones de limpieza, etc? Si - OK
- Le entregaron su regalo de 0Km? Aca me bajo y le digo al pibe que me entregó el auto que se estaban olvidando del "regalo de 0KM"! Con una sonrisa me dice "no, es el llavero que te di con las llaves" :auch

Todo bien, pero escuché de mucha gente en otras agencias que al momento de recibir el auto les hacían alguna atención. Hasta lei de alguien que lo esperaban con champagne y flores.
Pero bueno, teniendo en cuenta la demanda de 0KM que hay en Capital creo que ellos esperan que uno les agradezca por habernos vendido el auto...

Salgo de Nuñez y acá mi primera experiencia con el acelerador electrónico: Tiene tiempos diferentes al acelerador de cable (del VW Gol)!!
Cuestión que en el transcurso de 30 cuadras a mi casa el auto se me habrá apagado en 2 o 3 semáforos :auch

A la noche nos lo llevamos a cenar a zona norte y ya con unos kilómetros más encima le empecé a tomar la mano y no se me apagó mas :D

No lo anduvimos mucho, pero me dí el gusto de ir en 5ta... y pasar a 6ta!
La verdad que un lujo! El andar es increíble y la dirección es una seda maniobrando a baja velocidad.

Ahora sólo tenemos que acostumbrarnos al tamaño; el Gol tenia 1 metro menos de largo y sin baúl, asi que estoy seriamente considerando poner los sensores de estacionamiento atras, o al menos las baguetas transparentes para evitar toques.

Les dejo unas fotos que le saqué en la cochera anoche. (sacadas con el celular, no pidamos calidad :D)

Imagen

Imagen

Saludos!
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Felicitaciones COcO!!! que lo disfrutes!!

Saludos. Julio
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Felicitaciones!!!!! Yo tambie vengo del gol y es terrible la diferencia de confort...pero tambien de tamaño y visual. Estacionar marcha atrás en un estacionamiento se complica.....

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

A mi me dieron el auto con unos 5 litros de nafta, suficiente para llegar a la primera estación de servicios, una Shell en la esquina :blablabla :oquito :altavoz .
De regalo, un llavero muy lindo de madera, y una cajita de somelier (con sacacorchos, termómetro, etc.).
Saludos!
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Coco ¡¡¡ Felicitaciones por la entrega y que lo disfrutes mucho..!!! :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”