Diferencias en Corolla 2008/9/10
-
aresge
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Domselaar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona
Diferencias en Corolla 2008/9/10
luego de mucho analizar decidí comprar un Corolla, en lo posible AT (XEI Pack o SEG), y dado mi presupuesto en torno a los $100.000 no puedo ir por algo muy nuevo del último reestyling, con lo cual podría acceder a un 2008, 2009 o a lo sumo 2010
la consulta puntual es sobre los cambios que hubo (si los hubo) desde su salida al mercado en 2008 hasta 2010, quizás algún ítem me haga decidir por un 2010 y no un 2008 por ej...
gracias de antemano por las respuestas!
la consulta puntual es sobre los cambios que hubo (si los hubo) desde su salida al mercado en 2008 hasta 2010, quizás algún ítem me haga decidir por un 2010 y no un 2008 por ej...
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Diferencias en Corolla 2008/9/10
en ese tiempo, solo cambiaron los años... hasta 2011 no paso nada, así que si encontras un 2010 te conviene por ser mas nuevo, y capaz con menos kms... No se por que los SEG estan todos re-caminados, salvo algunas excepciones...
Saludos...
Saludos...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
aresge
- Usuario Toyota

gracias por el comentario sobre las diferencias, que evidentemente no las hay..... y te pregunto: ¿porqué decís que los SEG están caminados? las otras versiones no? yo siempre trato de ver cada auto en particular y no guiarme por reglas generales que pueden fallar
saludos
saludos
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Creo yo que cada vez la gente se fue adaptando a la caja automática , y se da cuenta del manejo relajado que brinda, ni hablar si lo usa mucho.
Hoy día, mucha gente trabaja en Capital Federal pero vive en la provincia y es por eso que se encuentran autos de poca antigüedad, con varios km encima.
Saludos,
Pd: Por lo de las diferencias, ya te contestaron arriba
Hoy día, mucha gente trabaja en Capital Federal pero vive en la provincia y es por eso que se encuentran autos de poca antigüedad, con varios km encima.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
aresge
- Usuario Toyota

ah, viene entonces por el lado de la caja at, desde ese punto de vista comparto el razonamiento, de todas formas usarlo como regla general me parece un error en un mercado como el nuestro donde más del 90% del parque automotor es manual, no creo que todos los at estén re-caminados y siempre los prefiero por sobre los manualesEzequiel escribió:Creo yo que cada vez la gente se fue adaptando a la caja automática , y se da cuenta del manejo relajado que brinda, ni hablar si lo usa mucho.
Saludos,
saludos
-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Holaaresge escribió:luego de mucho analizar decidí comprar un Corolla, en lo posible AT (XEI Pack o SEG), y dado mi presupuesto en torno a los $100.000 no puedo ir por algo muy nuevo del último reestyling, con lo cual podría acceder a un 2008, 2009 o a lo sumo 2010
Si dispones de $100.000 NO ESTÁS TAN!!! LEJOS DE UN 0 Kilometro; el viernes firme por un XLI a $115.000. Hay diferenias con un XEI Pack o SEG claro esta.
Un usado como los que mencionas rondan los $105.000 para la linea 2008-2011 y son los que tiene todos los problemas que acá se trataron.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG

- Ezequiel
- Moderador

Los que aparecen publicados suelen estar caminados, al menos las pocas veces que busqué en los sites más conocidos (Deautos.com , Autored.com y Demotores).aresge escribió: me parece un error en un mercado como el nuestro donde más del 90% del parque automotor es manual
Pero no quita que un día puede aparecer o haya aparecido uno con poco uso.
Saludos,
-
aresge
- Usuario Toyota

entiendo tu punto de vista, pero para mí es muy grande la diferencia entre un manual y un automático, y también quiero tener control cruise y el tablero optitrón que no traen los xli.... y lo principal: hoy en día hay que esperar algunos meses para un 0km, y yo necesito el auto, realmente no le encuentro grandes ventajas a un xli nuevo por sobre un seg usado, sólo el usoFaustinoG escribió:Hola
Si dispones de $100.000 NO ESTÁS TAN!!! LEJOS DE UN 0 Kilometro; el viernes firme por un XLI a $115.000. Hay diferenias con un XEI Pack o SEG claro esta.
Un usado como los que mencionas rondan los $105.000 para la linea 2008-2011 y son los que tiene todos los problemas que acá se trataron.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
saludos
-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Algo de razón te doy en que un SEG o un XEI Pack usado TIENE cosas que el XLI 0km NO TIENE (tablero y la posibilidad de AT); lo que Yo tuve en cuenta a la hora de desidir por un XLI 0km, a casi el mismo valor que un XEI Pack o SEG usado, fueron:aresge escribió:FaustinoG escribió:
entiendo tu punto de vista, pero para mí es muy grande la diferencia entre un manual y un automático, y también quiero tener control cruise y el tablero optitrón que no traen los xli.... y lo principal: hoy en día hay que esperar algunos meses para un 0km, y yo necesito el auto, realmente no le encuentro grandes ventajas a un xli nuevo por sobre un seg usado, sólo el uso
saludos
1) La garantía, 3 años o 100.000km
2) Solucionado el tema dirección electricamente asistida
3) Solucionado el tema del acelerador electronico
4) Cambio de motor por DUAL VVTI
5) Caja de 6 marchas
En fin... no se si estos 5 puntos son ventajas (hay que sumarle el "olorcito" a nuevo
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG

- Ezequiel
- Moderador

El tema es que quien valora un equipamiento más nutrido y ni hablar de una caja AT , ni va a entrar en una consecionaria a ver un XLI . Ya de un XEI a un XLI hay mucha diferencia a simple vista, y la diferencia aún es mayor si tenemos en cuenta a un SEG .
Si vamos al tema de los "problemas", yo tengo un XEI 2008 MT y no tiene ni problemas de estabilidad ni de dirección...el tema del acelerador electrónico a mi personalmente me molesta, pero tuve que acostumbrarme a manejar diferente, por suerte le encontraron solución y ahora se podría manejar normalmente ...
Esa característica que a mi particularmente me molesta, en el AT no existe, el delay cerca de las 3000 rpm, pasa sólo en el manual.
El tema de la entrega, hoy es un factor determinante, yo no podría esperar 3 meses un auto (y encima a precio abierto), iría a otra marca y compraría otra cosa, que opciones en ese dinero hay (y eso que yo el auto lo uso muy poco, 100 % ansiedad lo mío).
Aresge, entrá seguido a las webs conocidas de venta de autos, que vas a encontrar lo que buscas seguramente.
Si vamos al tema de los "problemas", yo tengo un XEI 2008 MT y no tiene ni problemas de estabilidad ni de dirección...el tema del acelerador electrónico a mi personalmente me molesta, pero tuve que acostumbrarme a manejar diferente, por suerte le encontraron solución y ahora se podría manejar normalmente ...
Esa característica que a mi particularmente me molesta, en el AT no existe, el delay cerca de las 3000 rpm, pasa sólo en el manual.
El tema de la entrega, hoy es un factor determinante, yo no podría esperar 3 meses un auto (y encima a precio abierto), iría a otra marca y compraría otra cosa, que opciones en ese dinero hay (y eso que yo el auto lo uso muy poco, 100 % ansiedad lo mío).
Aresge, entrá seguido a las webs conocidas de venta de autos, que vas a encontrar lo que buscas seguramente.