delimitador

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
hjaviernc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: tierra del fuego
City: rio grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: camry

delimitador

Mensaje por hjaviernc »

Hola, soy nuevo en el foro y queria comentar que tengo un toyota camry v6 2013, y me desilucione al ver que tenia limitador de velocidad. La potencia que tiene no es de menospreciar (277hp) pero el no poder plasmarlo a todo trapo me pone mal. Quisiera saber donde se puede quitar el mismo en Bs as y/o alrededores.

Muchas gracias!!!
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

delimitador

Mensaje por sergio_svc »

Primero te felicito por tremendo auto!
Y al menos yo, aún no le haría nada al auto, por el tema de la garantía, ahora tu auto tiene control de tracción y de estabilidad, cuando lo pises a fondo la ECU detecta de que las ruedas están por patinar y le quita tracción a las ruedas, algunos autos tienen un botón para apagar este sistema, deberías leer con detenimiento el manual para saber si lo tiene.
Saludos!
Sergio.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: delimitador

Mensaje por Hikaru Sorano »

hjaviernc escribió:Hola, soy nuevo en el foro y queria comentar que tengo un toyota camry v6 2013, y me desilucione al ver que tenia limitador de velocidad. La potencia que tiene no es de menospreciar (277hp) pero el no poder plasmarlo a todo trapo me pone mal. Quisiera saber donde se puede quitar el mismo en Bs as y/o alrededores.

Muchas gracias!!!
Antes de tocar el auto y correr el riesgo de quedarme sin garantia me preguntaria, cuantas veces al día voy con el auto a mas de 200km/h que me sea molesto el limitador de velocidad?
Todos los autos vienen limitados, mas si van al mercado europeo y al americano. Con lo cual el mercado sin limitador se reduce a solo algunos autos.
Por otro lado el limitador te limita la velocidad maxima, no que tan rapido llegas a ella.
SInceramente no hay mucha información sobre el tema ya que este pais no tiene dicha cultura.

Saludos y mi consejo es, disfrutalo asi como esta y no hagas locuras.
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Javier bienvenido y felicitaciones por la compra de la nave, y la verdad que a 200 /h podes hacer 2.000 en 10 horas, para hacerlos en avion precisas entre 7 y 8 horas, dos o tres desde tu casa al aeropuerto, dos de vuelo, y dos del aeropuerto a el punto dellegada , y pensa que mas de 200 es apurarse por llegar al cementerio, para el que maneja y la familia.
Aqui en Bs.As. hay talleres que se dedican al chipear o liberar ecu, que te dan un 10 o 20 % mas que despues aparece la luz engine porque detecta errores, y ni pensar en ir a un service, porque salta en el escaneo y es automatica la suspención de garantia.
Quizas cuando vallas al service, te lo liberen un poco no al todo si les decis que contra viento le falta fuerza y en las cuestas no tira, contanos como sigue. :ok :cool :rompercabeza
Imagen
hjaviernc
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por hjaviernc »

La verdad que tienen razon... la cantidad de veces que voy a poner el auto a esa velocidad no creo que supere las dos o tres al año. Lo unico es... como llega tan rapido a los 220, me gustaria saber hasta cuanto anda, solo por la curiosidad de saber. El auto es un lujo y el motor tira lo mismo que un s3 de 100 a 200, pero como corta, me quede desilucionado...
En fin si deslimitar puede causarle problemas al auto mejor no hacerle nada, mas en este momento que si le pasa algo te lo arregla magoya.
hjaviernc
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por hjaviernc »

sergio_svc escribió:Primero te felicito por tremendo auto!
Y al menos yo, aún no le haría nada al auto, por el tema de la garantía, ahora tu auto tiene control de tracción y de estabilidad, cuando lo pises a fondo la ECU detecta de que las ruedas están por patinar y le quita tracción a las ruedas, algunos autos tienen un botón para apagar este sistema, deberías leer con detenimiento el manual para saber si lo tiene.
Saludos!
Sergio.
vos sabes que si lo piso, el auto el control de estabilidad salta al toque... le quita traccion a las ruedas y sentis que el auto se queda sin fuerza... :darsecabeza Lo malo, (bueno, no tanto porque conservas el auto mas tiempo), que no podes sacarselo! igual de todas formas haces 7 seg de 0-100... :ok
El manual me lo di vuelta buscando lo del limitador, y el esp en otras versiones americanas tiene el boton para apagarlo. :brindis
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Felicitaciones por la compra!
Cuando compre el mio habia un Camry usado en exibicion con 160 M KM, la pintura era un lujo y la trompa no tenia ni una marca de impactos de bichos o piedritas,... eso debe ser gracias al limitador... :lol:
No obstante te mando la foto del gaucho que si se entera que te gusta correr, te lo saca con mucho gusto es este: :twisted:

Disfruta de tu maquina amigo, y de tu vida. :ok
Mario
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota

delimitador

Mensaje por sergio_svc »

hjaviernc escribió:
sergio_svc escribió:Primero te felicito por tremendo auto!
Saludos!
Sergio.
vos sabes que si lo piso, el auto el control de estabilidad salta al toque... le quita traccion a las ruedas y sentis que el auto se queda sin fuerza... :darsecabeza Lo malo, (bueno, no tanto porque conservas el auto mas tiempo), que no podes sacarselo! igual de todas formas haces 7 seg de 0-100... :ok
El manual me lo di vuelta buscando lo del limitador, y el esp en otras versiones americanas tiene el boton para apagarlo. :brindis
Se debe sentir bastante bien el V6!
Es una lástima que no se pueda apagar el control de tracción, en el mío con un simple botón te podes divertir bastante, eso si después a buscar cubiertas porque te las come enseguida...
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota

delimitador

Mensaje por sergio_svc »

Imagen
corolla1970