Se me murió feo la batería del G10 xei. Seguramente por el lojack. Alguien me puede recomendar una batería de reemplazo,y un lugar donde comprarla? (estoy en villa urquiza, no lejos de Warnes)
Gracias!
¿Batería para Corolla?
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: ¿Batería para Corolla?
Comprala en Autopartes primera, si mencionas que sos usuario del foro, te hacen un 10 % de descuento.
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Julián
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Sí, pero me gustaría comparar precios con otros lugares también. Alguien sabe qué especificaciones técnicas tiene que tener? Ví en Easy una Bosch S3 chica, pero de menos Ah que la que tengo en el auto... y todavía no encuentro qué batería conseguible en el mercado local me pueda reemplazar a la brasilera de fábrica.
Saludos!
Saludos!
-
MaaTrrIxx
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Concordia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
comprarle una batería original TOYOTA que duran una cantidad (nose de que están echas pero duran muchísimo mas que las otras).
Y si podes ponerle una mas grandesita que la que lleva mejor (tampoco para la exageración), mi teoría es que una batería mas grande sufre menos (a igual consumo) que la que trae el auto originalmente
Y si podes ponerle una mas grandesita que la que lleva mejor (tampoco para la exageración), mi teoría es que una batería mas grande sufre menos (a igual consumo) que la que trae el auto originalmente