problemas con los frenos ayudaaaa

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

problemas con los frenos ayudaaaa

Mensaje por mingo229 »

hola a todos tengo problemas con una rueda trasera que segun los muchachos de la vtv dicen que frena muy desparejo pero solamente una rueda trasera el mecanico reviso la mordasa le cambio la reparacion le reviso el fexible pero segun ellos sigue igual ahora mi duda me dicen que puede ser la valvula compensadora puede ser cierto ya que averigue y cuesta 1300 pesos y tengo miedo de comprarla y que no sea si alguien sabe algo desde ya se los agradeseria saludos mingo
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: problemas con los frenos ayudaaaa

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mingo:
tenes el manual de reparación? ahi suele haber guias con fallas comunes y te dice donde revisar.
Yo lo veo esta noche y te tiro un par de ideas. No esta mal que lo tengas.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mingo229 »

sigo escuchando opiniones manual tengo los originales del auto ahi dice algo o por donde seguir revisando desde ya gracias por responder saludos a todos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Tenes el manual de reparacion o el manual de usuario que trae el auto? Yo me refiero el que viene con los despieces y con los paso a paso para el desarme

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mingo229 »

no ese no lo tengo el lunes me traen la valvula compensadora esperemos que sea eso pero por las dudas queria saber si hay algo mas que se pueda revisar
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

Si el mecánico conecta un manómetro y controla presión en cada latiguillo(flexible de freno), sabrá donde esta el problema, antes de ir cambiando piezas por las dudas.
- si la presión es similar en ambos flexibles(rueda izquierda y derecha), el problema esta en una mordaza y o pastilla de freno-disco.
- si la presión es dispar y muy baja en una de las ruedas, el tema puede ser la válvula compensadora de carga o algún taponamiento/estrangulamiento de la cañería que va a esa rueda.

Hoy es muy comun en algunos que se dicen "mecánicos" ser reemplazadores(de piezas, total paga el cliente) en lugar de ser diagnosticadores y actuar en consecuencia.

Quiero creer que los amortiguadores estan en buenas condiciones(hacen que las ruedas esten en contacto con el suelo y no rebotanto)
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mingo229 »

gracias por el dato si como decis voz ya me reparo la mordaza , y segun el mecanico es la valvula porque ya probo lo demas ahora con respecto a los amortiguadores estan bien esto surgio cuando fui a hacer la vtv porque el problema es cuando frenas bruscamente segun ellos frena menos que la otra ahora estoy esperando mañana la cambia y veremos que pasa desde ya gracias por la ayuda saludos mingo
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mingo229 »

gracias a todos los amigos del club por la ayuda que me brindaron , bueno el problema fue resuelto era la valvula nomas se la cambio el mecanico volvi a la vtv y ni un problema .les paso un dato que por hay les sirve la valvula la compre en kansai de rivadavia al 8900 muy buen precio , atencion y tienen de todo para nuestros autos espero les sirva el aporte saludos mingo
Responder

Volver a “Mecánica en general”