Hola toyoteros! como les va? Mi nombre es Dario, tengo 19 años, soy de Cruz del Eje, un pueblo de Cordoba. Fierrero de chico y de alma, el año pasado nos dimos el gusto de comprar un Honda Civic VTEC automatico. A mi siempre me gustaron los autos japoneses. Siempre por ahi discuto con mis amigos porque escucho giladas como "son autos de viejos". "Naa no te puede gustar ese bote aburrido". Y logicamente les hago oido sordo, solamente el que tiene un auto japones sabe de lo que estoy hablando y que no hace falta chiches ni lucesitas para que un auto sea bueno.
En fin, al parecer hay plata y he visto un Camry 2.2 1997 y un V6 igual. Por foto se lo ve mas lindo al 2.2. El auto esta en Carlos paz y en uno de estos dias me hago una escapada. Acudo a uds para saber que opiniones tienen del auto. No dudo de su calidad, pero quisiera saber si alguien tiene datos de consumo, su andar, tema repuestos, y que seria lo le mas tendria que observarle al auto para darme cuenta que esta bueno. Supuestamente tiene 137.000 km y es de un hombre grande. Al anuncio lo tiene el yerno y hable con el, me paso el telefono del dueño para que hable y me de mas datos.
Voy a valorar todo tipo de opiniones y surgerencias. Desde ya muchisimas gracias.
Me presento y acudo a su ayuda
-
corolli112
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Re: Me presento y acudo a su ayuda
Hola, te comento lo que sé de los Camry de esos años; son autos muy bien equipados y con altísima calidad tanto de materiales como de terminación. Por ahí la contra que tienen es el consumo bastante alto, sobre todo el V6, pero me imagino que eso ya lo habrás considerado. El andar en ciudad es muy confortable y el comportamiento en ruta a altas velocidades es bueno, teniendo en cuenta que no se trata de un deportivo sino de un auto para viajar tranquilo. Algo que tenés que revisar es toda la parte de abajo del auto ya que el despeje es escaso y suelen tocar en lomos de burro o cunetas. Por los repuestos no te hagas drama porque se consigue todo, tengo un familiar que tiene un V6, y en ese aspecto nunca tuvo problemas. Slds.