Evolucion precio Corolla XLI
-
klein
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Buenas gente, estoy por señar un XLI y lei en otro post que en cuanto salga el Etios, el precio del Corolla XLI se va a disparar hacia un nivel mas acorde a las prestaciones, porque en teoria el gobierno les metio presion a la gente de Toyota para que el modelo mas barato que fabrican lo tengan a un precio relativamente bajo (digo relativamente bajo porque mas alla de las prestaciones que tiene, sigue siendo un auto de mas de $100,000).
Como el precio no se puede congelar, y con la demora que tienen para entregar esta version. Cual les parace que es le precio que va a quedar esta version una vez que haya salido el Etios?
gracias
Como el precio no se puede congelar, y con la demora que tienen para entregar esta version. Cual les parace que es le precio que va a quedar esta version una vez que haya salido el Etios?
gracias
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Evolucion precio Corolla XLI
Dudo que el precio del XLI se dispare con la llegada del Etios, si aumenta, es por la inflación natural que venimos sufriendo ...
El precio del XLI actual, es como el dólar oficial, si hoy decidis comprarlo, nunca pagarás el precio publicado...
Si hay alguno dando vueltas en alguna consecionaria, es posible que quieran cargar un sobreprecio (Si señores !!! El Corolla tiene su versión "BLUE"
)
Para mi la diferencia entre un XEI y un XLI no debiera superar las 20 lucas, el Etios jugará en otros lados...
Saludos,
El precio del XLI actual, es como el dólar oficial, si hoy decidis comprarlo, nunca pagarás el precio publicado...
Si hay alguno dando vueltas en alguna consecionaria, es posible que quieran cargar un sobreprecio (Si señores !!! El Corolla tiene su versión "BLUE"
Para mi la diferencia entre un XEI y un XLI no debiera superar las 20 lucas, el Etios jugará en otros lados...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla Cross SEG H
- Vehículo - Año: 2023
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Tenía entendido que la traba del precio del XLI ya no existe más y que el precio ahora iba a subir hasta acomodarse a algo real. A menos eso me dijeron en toyota panamericana hace un mes aprox.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Toyocharly
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla xli
me comentaron lo mismo en toyota sarthou,que con la llegada del Etios,el corolla XLI se acomodaba en cuestion de precios alejandose de ser el producto mas accesible de la marca. o sea,unos 10 o 12 mil pesos mas arriba aprox.
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
entonces aumentaria toda la linea ? porque si el xli aumenta 10-12 lucas y el xei sigue igual, quien lo va a comprar ? me parece que son dos autos bien diferentes, de segmentos o publicos diferentes, porque tiene que aumentar el xli ? porque, supuestamente, el gobierno le pidio a toyota un auto "economico"
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
klein
- Usuario Toyota

Esta semana señe un XLI gris oscuro, espero que no suba demasiado hasta junio que es cuando supuestamente me lo entregan. Voy a estar pendiente los primeros dia de cada mes que es cuando publican la lista de precios en la pagina de toyota.
salu2
salu2
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Bueno ya esta en 109.900 en abril , espero que de aca a Julio no se dispare mas alla de $ 900 por mes. Lo que daria algo asi
como 113 lucas.

como 113 lucas.
-
klein
- Usuario Toyota

Al final me estire y compre un XEI, me lo entregaron hace 10 dias mas o menos. La verdad no queria esperar y encima con precio abierto a lo que ellos se les ocurra.Charlyma escribió:Bueno ya esta en 109.900 en abril , espero que de aca a Julio no se dispare mas alla de $ 900 por mes. Lo que daria algo asi
como 113 lucas.
![]()
salu2
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Yo en tu lugar viendo lo que hizo Klein iría por la siguiente versión en lugar de jugar al azar esperando hasta Julio .Es preferible asegurarse esa unidad ahora y no correr riesgos de pagar más allá de los cálculos que estas haciendo .
Sobre todo teniendo la certeza que de la versión siguiente tienen unidades en stock !
Sobre todo teniendo la certeza que de la versión siguiente tienen unidades en stock !
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Y ... quien tenga en el bolsillo esas 30 lucas , le conviene estirarse. Cuatro meses de espera x un XLI , y que aumente en promedio unos $ 2000 por mes, al momento de pagarlo la diferencia con un XEI se achicó bastante .
Y ese dinero "invertido" , se puede recuperar al momento de la reventa.
Y ese dinero "invertido" , se puede recuperar al momento de la reventa.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017