Hola muchachso reserve en toyota panamericana un corolla xli, en junio me dijeron que esta, espero que asi sea. pero la consulta es que pueden decirme del auto, es bueno, es caro de mantener, son caros sus repuestos. Me bajo de un palio y me subo a este auto. soy un laburante y no me sobra el mango, lo hago pporque laburo desde los 13 años y quiero darme un gusto aunque sea por un tiempo. Bueno espero todo lo que puedan comentarme del vehiculo en general.
Muchas gracias
sus opiniones
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: sus opiniones
Los repuestos, son como todas las cosas, para un Corolla sin de la media para arriba, igual vas a comprar un cero km ahi que por un tiempo no vas a tener que andar haciendo nada...
Costos... Cada 10000 el service que debe estar 1500 mangos... Y nafta, 9 lt/100 en ciudad y 7,5 lt/100 en ruta a 130...
Más no se que decirte...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Costos... Cada 10000 el service que debe estar 1500 mangos... Y nafta, 9 lt/100 en ciudad y 7,5 lt/100 en ruta a 130...
Más no se que decirte...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Carlos el auto te va a gustar , repuestos no vas a comprar y nafta vas a gastar un poco mas que con el palio, no mucho ,claro que a un palio no vas a querer subir mas ,jaja, en la pagina de asahi estan los precios de service 1200/1500,suerte

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Carlos ! tené en cuenta los números que te pasó tyt-rolla06, por 3 años tenés garantía, a lo sumo tendrás que cambiarle las pastillas de frenos que no están cubiertas y no son caras.
Eso si, si querés estar más tranquilo, ponete un seguro contra todo riesgo con una franquicia relativamente baja, por si tenés la desgracia de chocar.
El Palio es muy buen auto, pero en su segmento, acá estás subiendo de categoría.
Saludos,
Eso si, si querés estar más tranquilo, ponete un seguro contra todo riesgo con una franquicia relativamente baja, por si tenés la desgracia de chocar.
El Palio es muy buen auto, pero en su segmento, acá estás subiendo de categoría.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Victor_T
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola Carlos!
A mi me entregaron el xli hace un poco más de un mes y estoy fascinado! E andar no tiene nada que ver con los autos del segmento inferior, tuve gol, corsa, symbol y ando muy a menudo en un Siena, que es muy cómodo y sumamente confiable, pero el corolla va un poco más allá.
Ayer me fui a Rosario ida y vuela a 130 - 140, a la vuela con aire, y gaste un tanque, 350 mangos. Promedio, 6.5 lts. Cada 100 , y andas con una tranquilidad y serenidad que hace del viaje un placer.
A mi, al final me lo entregaron mucho antes de lo previsto, lo espere solo un mes y medio, te aseguro que vale la pena.
Saludos y seguí leyendo!
A mi me entregaron el xli hace un poco más de un mes y estoy fascinado! E andar no tiene nada que ver con los autos del segmento inferior, tuve gol, corsa, symbol y ando muy a menudo en un Siena, que es muy cómodo y sumamente confiable, pero el corolla va un poco más allá.
Ayer me fui a Rosario ida y vuela a 130 - 140, a la vuela con aire, y gaste un tanque, 350 mangos. Promedio, 6.5 lts. Cada 100 , y andas con una tranquilidad y serenidad que hace del viaje un placer.
A mi, al final me lo entregaron mucho antes de lo previsto, lo espere solo un mes y medio, te aseguro que vale la pena.
Saludos y seguí leyendo!
Victor