buenas para todos.
ya como felíz poseedor de la nave (Corolla g9, diesel...qué lindo que es el Turrrrbo...), me gustaría que me den sus consejos/experiencias respecto a:
- fundas para asiento: tengo los tapizados de pana clarito, no aptos para no fanáticos de la limpieza y no soy uno, por lo cual enfundaré los mismos. el asiento trasero no es partido, así que buscaré. pero la consulta es si la funda no lastima la pana o saben qué funda conviene más para evitar eso. leí bastante en el foro, pero el tema de que se arruine la pana no lo vi por ningún lado...seré medio paranoico/sobreprotector? si por MP me dejan data de lugares donde conseguir unas buenas, mejor y más que agradecido.
- ¿se puede programar para que baje las ventanillas con la llave?
- ¿service cada cuántos km? en el manual dice que cada 5mil, pero todo el mundo me dijo que cada 10 mil con semisintético...¿qué me recomiendan?
- protector plástico de paragolpes: ¿me pueden pasar por MP algún lugar que tenga los de color y no solamente los negros? estoy por Capital Federal.
- ¿alguno tiene experiencias con los films antivandálicos para ventanillas? la calle está brava y estuve averiguando precios, pero lamentablemente la información que conseguí es muy dispar, desde precios hasta calidades. toda data, más que bienvenida.
gracias por todo y saludos.
dudas varias
-
Titote
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI - 2.0 TD
Re: dudas varias
ah, me olvidaba de algo, ¿saben si tiene iluminación de fondo en los comandos (de la consola central) del A/A y ventilación? en este no tiene y desconozco si es porque no lleva o se quemó la lamparita.
muchas gracias.
saludos.
muchas gracias.
saludos.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Respuestas en negrito
Saludos
AB
Titote escribió:buenas para todos.
- ¿se puede programar para que baje las ventanillas con la llave?
Para esto necesitas un modulo aparte porque no es parte del sistema de alarma
- ¿service cada cuántos km? en el manual dice que cada 5mil, pero todo el mundo me dijo que cada 10 mil con semisintético...¿qué me recomiendan?
Yo siempre hice service a los 5000km en los diesel con semisintetico + cambio de todos los filtros.
- ¿alguno tiene experiencias con los films antivandálicos para ventanillas? la calle está brava y estuve averiguando precios, pero lamentablemente la información que conseguí es muy dispar, desde precios hasta calidades. toda data, más que bienvenida.
gracias por todo y saludos.
Yo se los pondria. Fijate en Autobrillo que tienen productos de calidad www.autobrillo.com.ar
Fijate el el foro de HUMs que hay data de lo que estas buscando.Titote escribió:ah, me olvidaba de algo, ¿saben si tiene iluminación de fondo en los comandos (de la consola central) del A/A y ventilación? en este no tiene y desconozco si es porque no lleva o se quemó la lamparita.
muchas gracias.
saludos.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Titote
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI - 2.0 TD
Muchas gracias por la data, Hikaru, no conocía esa parte.
Hasta ahora siempre había navegado por el foro con el buscador, pero no en secciones particulares.
Saludos.
Hasta ahora siempre había navegado por el foro con el buscador, pero no en secciones particulares.
Saludos.