dudas varias

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Titote
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI - 2.0 TD

dudas varias

Mensaje por Titote »

buenas para todos.
ya como felíz poseedor de la nave (Corolla g9, diesel...qué lindo que es el Turrrrbo...), me gustaría que me den sus consejos/experiencias respecto a:
- fundas para asiento: tengo los tapizados de pana clarito, no aptos para no fanáticos de la limpieza y no soy uno, por lo cual enfundaré los mismos. el asiento trasero no es partido, así que buscaré. pero la consulta es si la funda no lastima la pana o saben qué funda conviene más para evitar eso. leí bastante en el foro, pero el tema de que se arruine la pana no lo vi por ningún lado...seré medio paranoico/sobreprotector? si por MP me dejan data de lugares donde conseguir unas buenas, mejor y más que agradecido.
- ¿se puede programar para que baje las ventanillas con la llave?
- ¿service cada cuántos km? en el manual dice que cada 5mil, pero todo el mundo me dijo que cada 10 mil con semisintético...¿qué me recomiendan?
- protector plástico de paragolpes: ¿me pueden pasar por MP algún lugar que tenga los de color y no solamente los negros? estoy por Capital Federal.
- ¿alguno tiene experiencias con los films antivandálicos para ventanillas? la calle está brava y estuve averiguando precios, pero lamentablemente la información que conseguí es muy dispar, desde precios hasta calidades. toda data, más que bienvenida.
gracias por todo y saludos.
Titote
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: dudas varias

Mensaje por Titote »

ah, me olvidaba de algo, ¿saben si tiene iluminación de fondo en los comandos (de la consola central) del A/A y ventilación? en este no tiene y desconozco si es porque no lleva o se quemó la lamparita.
muchas gracias.
saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Respuestas en negrito
Titote escribió:buenas para todos.
- ¿se puede programar para que baje las ventanillas con la llave?
Para esto necesitas un modulo aparte porque no es parte del sistema de alarma

- ¿service cada cuántos km? en el manual dice que cada 5mil, pero todo el mundo me dijo que cada 10 mil con semisintético...¿qué me recomiendan?
Yo siempre hice service a los 5000km en los diesel con semisintetico + cambio de todos los filtros.

- ¿alguno tiene experiencias con los films antivandálicos para ventanillas? la calle está brava y estuve averiguando precios, pero lamentablemente la información que conseguí es muy dispar, desde precios hasta calidades. toda data, más que bienvenida.
gracias por todo y saludos.
Yo se los pondria. Fijate en Autobrillo que tienen productos de calidad www.autobrillo.com.ar
Titote escribió:ah, me olvidaba de algo, ¿saben si tiene iluminación de fondo en los comandos (de la consola central) del A/A y ventilación? en este no tiene y desconozco si es porque no lleva o se quemó la lamparita.
muchas gracias.
saludos.
Fijate el el foro de HUMs que hay data de lo que estas buscando.
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Titote
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Titote »

Muchas gracias por la data, Hikaru, no conocía esa parte.
Hasta ahora siempre había navegado por el foro con el buscador, pero no en secciones particulares.
Saludos.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”