PRESENTACION Y DUDA COROLLA 2013

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
pepi_327
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: saladillo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

PRESENTACION Y DUDA COROLLA 2013

Mensaje por pepi_327 »

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Gustavo y soy del interior de la provincia de buenos aires. En 2 semanas estaré yendo a buscar un corolla 2013 xei automatico a mar del plata en color blanco, el auto ya está señado.
Mi consulta es la siguiente para los que sepan, tengo la idea de cambiarle todas las lamparitas (posicion, patente, baul, interior) por lamparas de led blanco, alguno sabe que medidas llevan cada una o que modelo son? si no saben el nombre pueden mostrarme una foto que yo me doy cuenta, quiero ir comprandolas ahora asi ya cuando lo vaya a buscar las tengo todas. Y otra consulta, saben si me joden con la garantia por cambiar las lamparitas estas?
Muchisimas gracias y me parece muy muy util este foro!

Saludos!!
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: PRESENTACION Y DUDA COROLLA 2013

Mensaje por Maguito »

Hola Gustavo! bienvenido!
ojala te llegue prontito el Corolla asi lo comenzas a disfrutar.

no tengo a mano el manual para pasarte el tipo de lamparas, pero imagino que buscando en el foro encontraras algo.

Con respecto a la garantia, realmente si se ponen minuciosos, si, puede afectarla y hacerla caducar. tecnicamente estas cambiando un elemento por otro NO original y con distintos valores de consumo.
En la practica sabemos que no pasa nada, ya que las lamparas de led consumen menos, pero los terminos y condiciones de la garantia lo dicen bien claro que no podes cambiar o modificar nada de lo original.
depende de cuanto uses el auto, podes esperar a pasar el service de los 1000, luego de ese cambias las lamparitas, y le pones las originales solo para llevarlo al service. es un garron, pero es la unica forma de mantener la garantia.

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
pepi_327
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: saladillo
Vehículo - Modelo: corolla

Re: PRESENTACION Y DUDA COROLLA 2013

Mensaje por pepi_327 »

Claro entiendo, es un garron eso! bueno muchisimas gracias por responder atentamente! te mando un saludo grande
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”