hola foro toyota

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
marinelli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

hola foro toyota

Mensaje por marinelli »

hola buenas tardes,soy leonardo de capital federal compre un toyota corolla xei 2004 con 115000 km a un cliente mio, muy buen auto gran velocidad final,muy bajo consumo en ciudad y ruta lo constate luego de hacer 3800km en 6 dias por ruta y ripio,en nueve años muy poco salvo la bomba de agua y los bujes de parrilla nada mas aparte del los services,todo repuesto original,compro todo en kansai es mas barato que en la calle.vengo de un peugeot 505 del 86 naftero,el cambio fue bueno en algunas cosas y en otras no tanto pero fue le llamo progreso,mando un saludo y por cualquier consulta respondo o aporto porque soy mecanico de automoviles,gracias.
Carlos_DB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: hola foro toyota

Mensaje por Carlos_DB »

Hola estimado, yo tembién soy nuevo por acá
Tengo un Corolla 2003 que me está haciendo un ruido en el tren delantero en empedrado e irregularidades. En Jorge Ferro me dijeron que tenía que cambiar las parrillas de suspension porque era el origen de los ruidos. El tema es que hace 3 meses me pidieron $1600 por cada parrilla. No m imagino ahora lo que costarán.
En tu post mencionaste que has cambiado los bujes. ¿Conoces una forma de hacerlo y que quede bien? He visto en algunos posts que no recomiendan reemplazar los bujes de parrilla porque no siempre quedan bien.
Comenarios? Sugerencias?

Gracias!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”