El miércoles me entregan el Xei A/T Pack g10, 76000 kms cuidado en todos los detalles....
NO tengo mucho que aportar por ahora, pero me da mucho gusto que podamos compartir experiencias y datos útiles. Ya escribí un par de mensajes con consultas.
Propongo, que se arme un lugar dentro de Services para que de a poco vayamos poniendo precios de services por concesionario (a fin de que esté actualizado) ya que ahora veo que está separado por concesionarios y es dificil comparar. Incluso desactualizado.
Personalmente vengo de la competencia y debo admitir que, si bien soy estructurado, las posventa de honda es muy superior, realmente es una red. Cuando preguntaba por el numero de unidad xxxxxx ellos me decían desde cualquier concesionario todo lo que tuvo... eso es impagable ya que más allá de la garantía muestra transparecia. Pienso que si los usuarios podemos unirnos y marcar deficiencias o posibilidade de mejora, en un corto tiempo vamos a ver el beneficio de mantener el auto dentro de la red.
Espero qe esta propuesta no sea bienvenida,
Saludos a todos
JMF