ayuda deje mis llaves adentro de mi hilux 2007

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
alexis643
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: alto rio senguer
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

ayuda deje mis llaves adentro de mi hilux 2007

Mensaje por alexis643 »

Hola amigos soy nuevo en el foro tengo una urgencia, deje las dos llaves dentro de mi camioneta una hilux 2007 con cierre manual. no se como abrirla y para colmo donde vivo no hay cerrajeros el mas cercano esta a 350km de distancia, a todo esto la camioneta la deje estacionada en la calle, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer eternamente.
alexis643
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: chubut
City: alto rio senguer
Vehículo - Modelo: hilux

Re: ayuda deje mis llaves adentro de mi hilux 2007

Mensaje por alexis643 »

listo... abierta. mas facil imposible. saludos amigos
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Alexis, recien leo tu emergencia, yo he visto cerrajeros meter un destornillador hasta que entre el cabo del mismo en la parte superior de la puerta osea el marco en la parte del vicdrio, despues de abrirla bajas el vidrio y calzando la rodilla se le da la curvatura para que cierre bien, cuando tenes una rendija de dos centimetros se mete un alambere san martin de 4 mm con un gancho que llegue al la puerta del acompañante.
Para que no ocurra esto, hay que poner una llave agarrada con un alambre en la zona del motor o en el interior del chasis nadie esta libre de que se les pierda la llave o se la roben, o se la olviden en algun lugar, y el 99 % deja las llaves en casa o en la guantera por miedo a que los puedan robar, cuando si te quieren robar te ponen un tenedor en el cuello de un familiar y le tenes que entregar las llaves la plata y hasta el tr@s3r0, en cambio si tenes una llave a mano te tiras abajo y salis a hacer una copia, despues contanos como lo hicistes. :cool :duda :bailando :bailando :noseve
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Alexis cuando puedas subite algunas fotos dela hilux en los paisajes del sur. :brindis
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”