Amigos, tengo que cambiar las cubiertas del Corolla 2006 y me cuesta encontrar ya que tengo llantas de aleación 15.
Hasta ahora usé Michelin 205-55-15 que funcionaron a la perfección, pero me chocaron la rueda del auto parado y me reventaron una y otra se rompió en un lateral por un pozo...
Como Michelin en esa medida no se consiguen, que me recomiendan y donde conseguirlas, otro gran tema..
Muchas gracias por los aportes.
Juan Luis
Cubiertas.....
-
Victor_T
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Cubiertas.....
Hola Juan!
Por mi experiencia, después de michelin viene Yokohama, no te vas a arrepentir, creo que la recomendable es la línea c drive, hasta ahora tuve siempre a drive pero creo que son más para corsa y gol... En esos los tuve yo y le cambiaba el andar al auto de una manera formidable.
La otra buena es Sumitomo, también japonesa, solo les crítico que no duran tanto como las Yokohama, pero el andar es muy similar por mucha menos plata.
Cualquier cosa, avisa.
Saludos y suerte!
Victor
Por mi experiencia, después de michelin viene Yokohama, no te vas a arrepentir, creo que la recomendable es la línea c drive, hasta ahora tuve siempre a drive pero creo que son más para corsa y gol... En esos los tuve yo y le cambiaba el andar al auto de una manera formidable.
La otra buena es Sumitomo, también japonesa, solo les crítico que no duran tanto como las Yokohama, pero el andar es muy similar por mucha menos plata.
Cualquier cosa, avisa.
Saludos y suerte!
Victor
Victor

-
JUAN LUIS
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: hurlingham
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI
Victor, gracias por tu consejo.
Me ha costado mucho conseguir de ese rodado, veremos que novedades tengo en estos dias.
Un cordial saludo
Juan Luis
Me ha costado mucho conseguir de ese rodado, veremos que novedades tengo en estos dias.
Un cordial saludo
Juan Luis
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
con la medida que tenes se cae de relacion yo tengo las 205/60 y va muy bien con poca diferencia de la original,cambia la frecuencia sonora del motor(se enmudece) y deja de mentir el velocimetro.
yo tengo dumlop SP2000 japonesas.
195/60/15 diametro.615 mm
205/55/15 diametro.606 mm cae 1.38%
205/60/15 diametro.627 mm sube 1.95%
saludos.
yo tengo dumlop SP2000 japonesas.
195/60/15 diametro.615 mm
205/55/15 diametro.606 mm cae 1.38%
205/60/15 diametro.627 mm sube 1.95%
saludos.