Sip, original Toyota

Trae 5, por asi en algun lugar te rompen uno.

No queda muy estetico, pero prefiero esto a encontrar el auto sobre los discos de freno.

Saludos
AB

Yo los compré en ML a mitad de precio que en la concesionaria, pero no se si todavía los vende.Muy bueno, fijate si podes indicarnos donde las compraste y cuanto te salieron (capaz ya lo hiciste en otro post y se me escapo la tortuga!!)

Pero tampoco están de más.-. . pero digamos que si dejo el auto delante del tuyo, entre intentar llevarse tus ruedas , yo creo que se llevaría las mías. . .Hikaru Sorano escribió: me encargue las tuercas antirrobo para las llantas. Ya se que no son la solución

Nahhh, si viene todo cromado como las tuercas. Con la lavada se soluciona.checho escribió:Hikaru, tarea para el finde, pegale una pintadita a la tuerca de un color similar y listo!!!

Yotota, recordas el nick a quien compraste x ML? por ahora en la concesionaria que llame no hay stock, parece que estan afanando de lo lindo.yotota escribió:Yo las puse y en el mio la verdad ni se notan, todo lo que sume para complicar a los chorros suma.
Yo los compré en ML a mitad de precio que en la concesionaria, pero no se si todavía los vende.
Me parece que la quinta no es de onda, es porque el Kit sirve también para las camionetas.

Cristian, te lo pasé por MP.MrKapop escribió: Yotota, recordas el nick a quien compraste x ML? por ahora en la concesionaria que llame no hay stock, parece que estan afanando de lo lindo.