En fin, me traje una multa que la próxima vez que vaya, la tengo que pagar a un costo de 110 reales. Espero que les sirva el aporte. Aclaro esto fue el lunes pasado volviendo de mis vacaciones.
Saludos
Mingo

Por que? porque te multen por poner algo ilegal? Aca tambien es prohibido pero nadie lo controla.Ezequiel escribió:La verdad cada vez me dan menos ganas de viajar en auto ...

Cuando estás en otro país las normas que rigen son las de ese país, los policías de allá ni siquiera tiene porque conocer nuestras normas.sergio_svc escribió:En serio es así?!?!
Te hago unas consultas, por casualidad le dijiste que venias de argentina?
Que pasa si hay algo mas que no este aprobado en brazil?

.patricio_adrian escribió:Me van a putear unos cuantos, pero me parece perfecto que multen a los que tienen luces de xenon en autos que no vienen preparados de fabrica para tener ese tipo de iluminacion.
Aca tendria que ser igual, cada vez que me toca hacer ruta de noche me la paso puteando a todos los que me queman la retina con esas luces tanto los que vienen de frente como los que se ponen atras. Muchachos quedaran divinas y daran sensacion de tener un auto de mas categoria, pero molestan al resto, encandilan, son peligrosas.
Un auto para poder usar luces de xenon tiene que tener: 1) regulacion automatica de altura de luces de faros y 2) lava faros.
Aclaro que no soy un viejo choto, tengo 36 años y veo perfectamente de noche con las luces originales que trajo el auto.
Y se merecen un post aparte los que usan los antinieblas delanteros y traseros "por facha" y tambien molestan.
Que se yo, capaz si nos fijaramos un poquito mas en el projimo, se andaria mejor y mas seguro por las rutas.
Saludos

+2, odio Q me dejen temporalmente ciego en ruta, y ya se Q el Q defiende el xenon me va a decir Q bien regulada no encandila, mi opinion Q el Q quiere xenon compre un auto con xenon de fabrica.Hikaru Sorano escribió:+1patricio_adrian escribió:Me van a putear unos cuantos, pero me parece perfecto que multen a los que tienen luces de xenon en autos que no vienen preparados de fabrica para tener ese tipo de iluminacion.
Aca tendria que ser igual, cada vez que me toca hacer ruta de noche me la paso puteando a todos los que me queman la retina con esas luces tanto los que vienen de frente como los que se ponen atras. Muchachos quedaran divinas y daran sensacion de tener un auto de mas categoria, pero molestan al resto, encandilan, son peligrosas.
Un auto para poder usar luces de xenon tiene que tener: 1) regulacion automatica de altura de luces de faros y 2) lava faros.
Aclaro que no soy un viejo choto, tengo 36 años y veo perfectamente de noche con las luces originales que trajo el auto.
Y se merecen un post aparte los que usan los antinieblas delanteros y traseros "por facha" y tambien molestan.
Que se yo, capaz si nos fijaramos un poquito mas en el projimo, se andaria mejor y mas seguro por las rutas.
Saludos
Ademas de lo peligroso para vos si las tenes porque ves menos con mal clima.
SAludos
AB