Importantísimo!!! No cargar nafta en. . .
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Importantísimo!!! No cargar nafta en. . .
la estación que está en la calle Galvan y Av Congreso en Capital Federal.
Aparentemente se les va la mano diluyendo la nafta y ya he oido de casos que ha jodido severamente el motor sin importar su tecnología.
Un amigo de un amigo mío, le cargó de apuro a su Jeep (motor falcon creo), empezó a fallar mal mal mal. Lo llevó a su taller de confianza y ahora lo tiene que poner en terapia intensiva para hacer todo el motor ( $ 7000 ), la nafta tenía lavandina.
Al comentar en su laburo este historia, un compañero salta "A mi viejo le pasó, cargó ahí y le cagó la inyección del C4" , y otros habían escuchado.
Así que ojo. . . si tienen que cargar y andan x ahí , sigan hasta otro lado !
Pd: Edito, hace poco Galvan pasó a ser calle para que el límite de velocidad fuera legítimamente 40 km/h y ahorrarse algunos cartelitos (se lentificó mucho el tránsito, se pusieron cámaras que justo en esa calle a 42 km te hacen pagar como si hubieras estado corriendo picadas , pasan camiones a lo pavote y es una de las vías que desemboca en la Gral Paz, ... GRACIAS MACRI ! )
Aparentemente se les va la mano diluyendo la nafta y ya he oido de casos que ha jodido severamente el motor sin importar su tecnología.
Un amigo de un amigo mío, le cargó de apuro a su Jeep (motor falcon creo), empezó a fallar mal mal mal. Lo llevó a su taller de confianza y ahora lo tiene que poner en terapia intensiva para hacer todo el motor ( $ 7000 ), la nafta tenía lavandina.
Al comentar en su laburo este historia, un compañero salta "A mi viejo le pasó, cargó ahí y le cagó la inyección del C4" , y otros habían escuchado.
Pd: Edito, hace poco Galvan pasó a ser calle para que el límite de velocidad fuera legítimamente 40 km/h y ahorrarse algunos cartelitos (se lentificó mucho el tránsito, se pusieron cámaras que justo en esa calle a 42 km te hacen pagar como si hubieras estado corriendo picadas , pasan camiones a lo pavote y es una de las vías que desemboca en la Gral Paz, ... GRACIAS MACRI ! )
Última edición por Ezequiel el 04 Ago 2010 12:22, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Re: Importantísimo!!! No cargar nafta en. . .
Consejo....SIEMPRE carguen combustibles en estaciones de bandera...ej Shell Esso etc etc, NUNCA carguen cuando vean al camion cisterna descargando...(mueve la mugre q tenga el tanque de la estacion al caer el combustible en el ) y lo chupa el surtidor...y traten de tener una estacion de confianza y en lo posible cargar siempre ahí..

-
RoadKing
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Gracias Ezequiel, paso siempre por ahi, y pude ensartarme en cualquier momento.
Saludos,
RK
Saludos,
RK
Ezequiel escribió:la estación que está en Av Galvan y Av Congreso en Capital Federal.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Revivo este tema, ya que nunca aclaré que en la estación de servicio de servicio ubicada en la Av Elcano esquina con Fraga en Cap Fed, fue donde mi viejo cargó de apuro sólo $ 20 de "nafta" (lo pongo entrecomillas, porque nafta pura no era) y bastaron esos pocos litros para que el G-10 empezara a andar como el ojete . Fue la única vez que no se cargó en el "Aca" .
Por suerte, luego de tanto putear contra el servicio de Toyota, etc ... el auto volvió a andar como corresponde en cuanto a motor se refiere (no les echo la culpa a ellos de los ruidos de los burletes y ni a plástico ... eso es otro tema !
)
Saludos!
Pd: He leido en otros foros que no son pocas las estaciones de servicio que diluyen los combustibles y terminan jodiéndole el auto a más de uno. A medida que vaya encontrando direcciones, las iré posteando en este mismo tema ...
Por suerte, luego de tanto putear contra el servicio de Toyota, etc ... el auto volvió a andar como corresponde en cuanto a motor se refiere (no les echo la culpa a ellos de los ruidos de los burletes y ni a plástico ... eso es otro tema !
Saludos!
Pd: He leido en otros foros que no son pocas las estaciones de servicio que diluyen los combustibles y terminan jodiéndole el auto a más de uno. A medida que vaya encontrando direcciones, las iré posteando en este mismo tema ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
checho454
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
hay dos mas con "antecedentes" la Shell de Independencia y 9 de Julio ya estuvo clausurada hace un tiempo por adulteracion y la YPF de Independencia y Jujuy tampoco tiene buena fama
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Mi viejo siempre dice lo mismo con referencia al cisterna.mauris escribió:Consejo....SIEMPRE carguen combustibles en estaciones de bandera...ej Shell Esso etc etc, NUNCA carguen cuando vean al camion cisterna descargando...(mueve la mugre q tenga el tanque de la estacion al caer el combustible en el ) y lo chupa el surtidor...y traten de tener una estacion de confianza y en lo posible cargar siempre ahí..
Yo cargo siempre en ypf, del ACA preferentemente.
Saludos
Silvio

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
JAJA. vengo de ahi... la posta es que es el tercer tanque seguido que cargo y ahi....y.... me mejoró el rendimiento!!!checho454 escribió:la YPF de Independencia y Jujuy tampoco tiene buena fama
La que me gustaba era la de Cordoba y Madero, pero la cerraron. Capaz que esta era tan mala, que la adulterada parece buena
SALudos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
checho454
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
la que te decia de Independencia y Jujuy, yo vivia cerca y salvo para GNC los tacheros siempre decian de no cargar, eso fue hace un par de años, por hay cambio.
Me sorprende lo que decis, como que cerro la de Cordoba y Madero, la YPF?
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Sep, se vendio para hacer edificioschecho454 escribió:la que te decia de Independencia y Jujuy, yo vivia cerca y salvo para GNC los tacheros siempre decian de no cargar, eso fue hace un par de años, por hay cambio.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
tixe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
- Contactar:
La Shell de 9 de julio e Independencia, la uso para cargar el %99 de mis tanques en la Hilux ... el problema por la que estuvo cerrada no fue por adulteracion ( es una estacion SHELL CAPSA o sea de la SHELL no de una tercero ).
la cerraron por que los tanques que estan contra Estados Unidos, tenian perdidas y/o fugas, por eso clausuraron esos surtidores y los de GNC.
Cargo ahi hace mas de 20 años, yo y mi famillia antes, jamas tuvimos un drama con el combustible de ahi.
Una estacion en la que NO DEBERIAN cargar es en la YPF de Olazabal y Congreso, tiene uno de los surtidores que te CURTE de lo lindo, me paso una sola vez y no volvi nunca mas ... me cargo un tanque de 80 lts en 98lts
.... todavia estoy buscando por donde pierde mi tanque de combustible
... el surtidor tenia rajada la faja del INTI.
la cerraron por que los tanques que estan contra Estados Unidos, tenian perdidas y/o fugas, por eso clausuraron esos surtidores y los de GNC.
Cargo ahi hace mas de 20 años, yo y mi famillia antes, jamas tuvimos un drama con el combustible de ahi.
Una estacion en la que NO DEBERIAN cargar es en la YPF de Olazabal y Congreso, tiene uno de los surtidores que te CURTE de lo lindo, me paso una sola vez y no volvi nunca mas ... me cargo un tanque de 80 lts en 98lts
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT